>>
Top blogs de Bolsa Leer RSS blogs de Bolsa Recursos de Bolsa y Finanzas para Bloggers
Pidelo Ahora Gratuitamente
Categorias >
 
- Bolsa
- CFD
- ETF
- Finanzas Personales
- Forex - Divisas
- Foros de bolsa
- Otros
- Warrants

ver ficha del blog
ver rss de twitter
ver rss del blog
ver rss del blog
ver rss del blog
:(estas viendo la Feed ampliada)
Noticias de : BolsayOtrasCosas
bb Mind capital Opiniones
19 Jul 2020
bb Seis razones por las que deberías empezar a usar Brave y abandonar Google Chrome
20 May 2020
 Chrome es, sin duda, uno de los navegadores web más populares. Como casi todos de los productos que crea Google durante muchos años ha disfrutado de un éxito indiscutible. Sin embargo, poco a poco, han aparecido otros con la firme intención competir con el gigante y, por qué no, llegar a ocupar su lugar. Hasta hace no mucho, con las alternativas de Microsoft fuera de juego, Firefox era la principal alternativa para quienes renegaban de Chrome, pero todo ha cambiado. Ahora, otro producto se ha sumado a esta lucha y su nombre es Brave Browser.
Firefox, si bien fue capaz de ofrecer una digna alternativa, posee algunas características que han resultado obstáculos insalvables. Por ejemplo, no era compatible con todo como Chrome, sus extensiones eran diferentes y no lograba imprimir una velocidad lo suficientemente atractiva al sistema. Eso hizo que muchos de los que optaron por el navegador del zorro, acabaran por volver a Chrome.
Por fortuna para aquellos que quieren buscar una nueva alternativa al navegador de Google, Brave tiene unas particularidades que lo hacen muy interesante y competitivo, para descargarlo puedes clicar AQUÍ. Uno de los principales motivos es que Brave está construido en la plataforma Chromium, un proyecto de código abierto mantenido por Google sobre el que se desarrolló el navegador Chrome. Por lo tanto, admite casi todas las extensiones de los de Mountain View.
Brave es de uso gratuito. La compañía consigue sus ingresos gracias un innovador modelo en el que los usuarios pueden habilitar anuncios en ciertos sitios y ganar Basic Attention Token (BAT) para ver contenido de pago. Luego pueden gastar estos 'tokens' para "dar propina" a los creadores, como Wikipedia, que acaba de convertirse en un editor verificado en el navegador. Esto representa una reinvención del mercado publicitario en línea y es un intento ambicioso de devolver el poder sobre el contenido publicitario a los usuarios.

Pero además, hay cuatro aspectos más en los que Brave Browser destaca: seguridad, velocidad, recompensas y privacidad. Es una herramienta ágil diseñada para protegerse de forma inteligente contra el seguimiento. También viene con bloqueadores de anuncios integrados, redireccionamiento HTTPS y otros 'tips' de privacidad. Debido a que elimina muchos de los 'scripts' e imágenes asociados con los anuncios en la web, los sitios que se ejecutan en Brave se cargan mucho más rápido: hasta el doble de rápido en el escritorio y ocho veces en el móvil. Pero veamos cada una de estas características con mayor detalle.

Seguridad

Chrome es un producto de Google, por tanto, siempre está conectado al ecosistema de Google. Esto significa que almacena datos de usuario como ubicación, inicios de sesión, etc. Ello supone una constante invasión de nuestra privacidad. Algo que, en cambio, no ocurre con Brave.
Este navegador dispone de una amplia gama de funciones de seguridad. El menú de seguridad, ubicado a la derecha de la barra de direcciones, ofrece un excelente resumen de todo lo que está bloqueado o permitido en la página abierta y también permite controlar su configuración, pudiendo manejar puntos como la protección de seguimiento, forzar conexiones HTTPS y bloquear secuencias de comandos, cookies y reconocimiento de dispositivos.


De manera predeterminada, el navegador usa HTTPS Everywhere para obligar a los sitios web a usar conexiones seguras. Si lo desactivas o ingresas a un sitio web que no ofrece el protocolo, se te presenta una advertencia clara que incluye un símbolo y un texto que dice "no es seguro". El bloqueador de anuncios incorporado también es excelente para la seguridad porque los anuncios pueden ser vehículos para 'malware' o rastreadores. Además, puedes establecer una contraseña para proteger tus inicios de sesión guardados en el móvil, lo que mantiene tus datos seguros en caso de pérdida o robo del teléfono.

Velocidad

Otro aspecto en el que Brave ataca a Chrome es la velocidad. Mientras que el programa de Google pesa 1,8Mb Brave se queda en 1.24Mb. En consecuencia el navegador del león tiene una mejor velocidad de carga.
Además, no admite anuncios publicitarios y rastreadores de anuncios, lo que permite que un sitio web se cargue, según afirma en su web, hasta 8 veces más rápido. Pero, a pesar de estas restricciones publicitarias, el navegador ‘valiente’ permite la visualización de anuncios textuales en el resultado de búsqueda en Google y otro tipo de contenidos de menor peso e intromisión.

Estética y personalización
La estética es otro de los puntos fuertes de este programa que quiere robar a Google su hegemonía. Aunque, sin duda, el de Google ofrece una estética muy atractiva para cualquier usuario, la de Brave no se queda atrás. Además, esta última ofrece un interesante modo oscuro en todas las plataformas en las que está disponible.
Además, también es una herramienta muy versátil en cuanto a las opciones de personalización. Entre otras, puede elegir el motor de búsqueda, aunque DuckDuckGo es el que viene predeterminado por ser el más seguro. También se puede escoger un fondo de pantalla en Brave Web Store, con muchas alternativas: desde arte abstracto hasta maravillosos paisajes.

Funcionalidad

En cuanto a la funcionalidad, no tiene muchas diferencias con Chrome. Si bien es cierto que no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google, todas las extensiones con las que cuenta la versión de los colorines están también disponibles en este otro programa. De hecho, es posible instalar cualquier extensión de Google Chrome desde Chrome Web Store.

Intimidad y privacidad

Este es el punto más fuerte de Brave con respecto a cualquier otro navegador disponible. Con él, se pueden utilizar dos tipos diferentes de pestañas ‘privadas’. La primera a la que se accede haciendo click en ‘Nueva ventana de pestaña privada’, utiliza una tecnología sin seguimiento similar a la ventana de incógnito en Chrome.
La segunda opción, la ‘Nueva ventana privada con Tor’, lo que hace es que el usuario se convierta en alguien completamente anónimo o invisible para el proveedor de servicios, el empleador o el sitio web que está visitando. Para ello aprovecha la tecnología del conocido programa de la cebolla, un clásico entre los que intentan esconder todos sus pasos por la red.

Recompensas para el usuario

Por último, no queremos dejar de hacer referencia a otro elemento que lo diferencia muchísimo del resto del mercado. Brave recompensa a sus usuarios a través de su plataforma de publicidad digital basada en Blockchain. Tanto los creadores de contenido como sus usuarios son recompensados ​​a través de su criptomoneda nativa conocida como BAT. Los usuarios también reciben 'tokens' gratis cada mes.
Actualmente, el valor de BAT se sitúa en el entorno de 0.189 dólares y cualquier usuario puede comerciar con sus monedas. Además, el BAT cotiza en más de 10 intercambios y el ROI de BAT es del 12,67%. Cualquier puede hacerse con algunos de ellos en la plataforma Binance.

Con todos estos elementos, parece claro que los creadores de Brave Browser se han tomado muy en serio la tarea de asaltar la hegemonía de Chrome. Sin duda, ofrece incentivos muy interesantes para lanzarte a probarlo. La pregunta es si la intención basta para seducir al gran público.
bb Analizamos mind capital
26 Apr 2020
mind capital
Mind capital es una empresa española que se dedica al arbitraje de criptomonedas contra monedas fiat (Libra - GBP, Euro - EUR o Dolar - USD) así de sencillo.
Pero hacer esto no es para nada fácil y te lo digo yo que estoy desarrollando junto con mi socio una plataforma de arbitraje pero será sólo entre exchanges que pronto llegará.
Ahora bien te preguntarás, que es eso del arbitraje?, si no lo sabes te lo voy a explicar.


1.1.- Qué es arbitraje

Básicamente arbitraje es comprar barato en un exchange y vender en otro, un arbitraje normal podría ser el siguiente:
Cuando por la volatilidad haya un precio mas económico en Binance se compran bitcoins con dolares o usdt (tether) y al momento vender en Bitfinex vender los bitcoin, lógicamente para esto tienes que tener capital en ambos exchanges en usd y en btc y para hacerlo bien lo tiene que hacerlo un robot en el menor tiempo posible porque manual es una locura.


1.1.- Que ganancia puede dar esto? es real?

La diferencia de la operativa anterior sería la ganancia generada y esto echo en numerosas ocasiones y en diferentes exchanges te puede dar una rentabilidad diaria constante que fluctuara según la volatilidad del mercado. Esto hay que entenderlo porque no hay dos días iguales y no te pueden asegurar una ganancia fija, pero generalmente siempre hay ganancia.
Os pongo una captura de forma visual de nuestra plataforma para que veáis que oportunidades puede haber en un determinado momento con sus porcentajes.
arbitraje de criptomonedas
Como podéis ver, cuando el mercado se mueve un poco pueden surgir oportunidades como esas. Eso no quiere decir que estén todo el tiempo pero si en momentos de volatilidad, por eso hay días mas movidos que otros con más rentabilidades que otros.
Dicho esto diría que hacer arbitraje es un negocio real que da oportunidades reales y bien echo puedes montar una empresa como Mind Capital. 

2.- Cómo funciona Mind Capital?

Vamos a ver como funciona la empresa ahora a la hora de invertir.

2.1.- Cómo se deposita? Cuánto es el mínimo?

Cuando tu depositas tienes que hacerlo en Bitcoin, no se puede hacer de otra forma, tienes que comprarlo previamente para poder invertir.
Una vez les llega a ellos, ellos lo convierte a USDC, una estable coin equivalente al dolar y se puede decir que a partir de ahí trabajas con dolares dentro de tu backoffice. Tardan 3 días aproximadamente para activarlo y empezar a producir.
El mínimo para invertir son 100$ y a partir de ahí hasta 100000$ es el máximo.
Las reinversiones pueden ser automáticas activando una opción en el backoffice y cada 100$ o superior.
Cobran un 3% adicional de comisión para todos los depósitos al igual que para los retiros.

2.2.- Condiciones del depósito para retirarlo

Desde el momento que depositas y es aprobado el pago, como en la mayoría de otros negocios hay unas condiciones que cumplir, que tal vez sea lo que menos me gusta de Mind Capital pero hay que decirlo también y explicarlo bien.
Para desbloquear cualquier inversión o reinversión tienen que pasar 90 días. Cuando llegan esos 90 días tienes la opción de retirarlo pero hay que tener en cuenta el día del mes para solicitar el retiro. Se debe hacer y esto es muy importante entre el 1 y el 14, recomendado los días 12 a 14. En ese momento dejarán de producir y se te pagarán la primera semana del mes siguiente. Por otro lado si lo haces a partir del 15 ya te avisará de que hasta dentro de mes y medio no lo recibirás y mientras no te generará beneficios, cosa que no recomiendo. Recomiendo hacer lo siguiente:
Puedes retirar cada 50$ o mas de beneficio y es instantáneo el retiro, así que mientras produces salvo por fuerza mayor si no quieres retirarlo todo es lo mejor que puedes ir haciendo como yo hago.
Este apartado es el que menos me gusta pero creo que es el único inconveniente de la empresa.

2.3.- Beneficio diario

rentabilidad mind capital
La rentabilidad diaria suele andar entre el 0.5 y el 1.5% aproximadamente, y hay que descontar un 35% del cual el 30% se reparte entre la red como vamos a ver mas adelante y el otro 5% se lo queda la empresa.
Como vemos en la imagen este día el rendimiento fue del 1.05% pero descontando ese 35% se queda bruto para el capital que tengamos del 0.68%. Fue un día flojillo pero tampoco quería poner un día de máximos.
Todo esto se suele reflejar en la madrugada hora española del lunes a viernes.

2.4.- Referidos

Ya sólo quedaría explicar como funciona la red de referidos por dar a conocer la empresa, ya que te puedes llevar muchas ganancias. Ya veis que es realmente super sencilla la plataforma para entender.
Recientemente este apartado lo han cambiado para bien ya que todavía podemos generar más ingresos extras y tal vez sea lo que más me va a llevar explicar.
plan de referidos mind capital
En este plan de referidos hay que tener en cuenta sólo dos valores, el capital acumulado de tu Nivel 1 , osea tus referidos directos los que se registran con link directamente y en segundo lugar la suma del capital o volumen de todos tus referidos en todos los niveles.
Como podemos ver en la imagen cuando entramos con el mínimo de 100$ somos Consultant y tenemos desbloqueados el nivel 1 y 2 y cobraremos el 8% y 4% de las ganancias diarias que reciban nuestros referidos. De las ganancias diarias NO de la inversión que hagan importante.
Para ser Advisor necesitas tener 5000$ en ti primer nivel o si no es el caso sería tener entre la suma de tus 9 niveles 10000$, de esta manera cobrarías de los 4 primeros niveles un 8, 4, 3 y 3% respectivamente.
Para los demás seria lo mismo pero hay que tener en cuenta una cosa y es que si sumas todos tus niveles y los divides entre 2 y un nivel excede del 50% de ese resultado en ese nivel cobrarás como máximo el resultado de la división. Espero haberme explicado porque tampoco me quiero enrollar mucho con esto.

3.- Razones por las que yo invertí

Ahora viene el momento de dar sentido a esta inversión, que vi en Mind Capital para tener invertido en este momento mas de 4500$.

3.1.- Registro en el Boletín oficial del estado o BOE

boletin oficial del estado boe mind capital
No fue hasta enero a pesar de que lleva desde octubre funcionando cuando poco después del lanzamiento, el 11 de enero creo recordar, salió en el BOE español con los datos que yo quería ver para poder empezar a darla a conocer.
En primer lugar Gonzalo García Pelayo aparecía como socio y administrador único, así que la empresa realmente es sólo de el y no es una cabeza de turco que pusieron ahí como hace otra empresas. A mi personalmente no me gustaba cuando salió que hicieran tanto énfasis en Gonzalo y me daba que pensar pero visto esto ya esta aclarado.

3.2.- Gonzalo García Pelayo

A mi que este hombre esté al mando del barco me parece estupendo, no hace falta buscar mucho para saber de él , podeis verlo aquí en al wikipedia.
Gonzalo tiene poco de tonto y en la vida ha echo muchas cosas por las que es conocido como numerosas películas, os recomiendo la de The Pelayos basada en una parte de su vida y es por lo que mas se le conoce:  creó un método para las mesas de ruletas donde estas ruleta pueden tener imperfecciones físicas; y que estas, por milimétricas que sean, generan alguna tendencia que hace que algunos números salgan por encima de su probabilidad. Después de recolectar los resultados de varios miles de lanzamientos e introducir sus datos en una aplicación informática desarrollada para tal efecto, comprobó que una ruleta específica tendía a favorecer ciertos números en particular, a los cuales se debía apostar.
El señor de matemáticas sabe un rato y de echo esta resolviendo un problema de seguridad con los números primos que si sale a la luz sera un bombazo para reventar la seguridad de muchas cosas que se basan en ello.

3.3.- Arbitraje Crypto - Fiat

No voy a explicar nada nuevo, porque lo he mostrado al principio, el arbitraje es real y las ganancias son reales, así que mientras tengamos la volatilidad en las criptos de la misma manera que ahora y hasta que se regule tendremos ganancias diarias.

4.- Conclusiones

Creo que ha quedado claro que la empresa me gusta, el sector que ataca me gusta, la competencia diría que de la manera que ellos trabajan no tiene competencia, eso no quiere decir que hayan otras empresas que hagan  arbitraje pero es diferente.
Por lo que me lleva a recomendarla por encima de otras empresas que tienen mucho mas riesgo de inversión.
Os dejo mi enlace de referido por si queréis formar parte de mi grupo de inversores, además creo que sin enlace hay que pagar 60$ para registrase y no merece la pena.
Con esto me despido, pero decirme que os parece a vosotros.
bb Analizamos Arbistar 2.0. ¿Nos podemos fiar de esta plataforma?
18 Apr 2020
bb Presentación de Silk Road Coin por LGR Global
22 Mar 2020


 

Ya ha pasado el tiempo en el que lanzar una simple moneda ya era un valor añadido. Actualmente hay cientos de monedas y miles de tokens en el mundo de las criptomonedas, y por ello cuando una empresa quiere triunfar debe ofrecer no solo una moneda o un token, si no toda una propuesta de valor para un ecosistema completo. Este es el caso de la propuesta que traemos hoy: Silk Road Coin por LGR Global.



¿Qué entendemos por Silk Road?

Antes de entrar a hablar en profundidad, tenemos que tener claro de qué estamos hablando cuando hablamos de Silk Road.
Silk Road, traducido al castellano significa ruta de la seda. Silk Road, dentro del mundo de las criptomonedas hace referencia al primer y más mítico mercado online con bitcoin. En él se vendía absolutamente de todo, incluso drogas y armas. Aquella aventura de eliminación de intermediarios acabó con el fundador (Ross Ulbrich) condenado a cadena perpetua en Estados Unidos y con una gran polémica sobre un tema que posteriormente se ha debatido en otras herramientas: ¿es el proveedor de una herramienta el culpable de lo que haga la gente con ella?
Pero no, cuando LGR nos trae Silk Road, lo hace desde un sentido más clásico. El término “ruta de la seda” viene desde el Renacimiento, en el cual los libros de viajes de Marco Polo describen la ruta de la seda como una gran ruta comercial que parte de China, cruza toda Asia y toda Europa y llega a los puertos más importantes de Europa, como por ejemplo en aquella época era Venecia.
Precisamente este es el objetivo de LGR, busca crear la herramienta que conectará a todos los países que son atravesados por esta histórica ruta comercial.

¿Qué es LGR Global?

LGR Global es una compañía fundada con sede en Belize y especializada en servicios de banca y comercio y oro (en todas sus vías de negocio).
Actualmente su núcleo de negocio es el comercio de oro, desde los productores (especialmente en África) hasta los distribuidores o refinerías transformadoras. También tiene una importante rama de comercio de commodities, gracias a sus contactos en el sector petrolero de Oriente Medio.
En los últimos tiempos también tienen actividades de intercambio de criptomonedas para clientes de grandes volúmenes (OTC).
Y en el futuro cercano su gran apuesta es la moneda Silk Road Coin.

¿Qué es Silk Road Coin?

Silk Road Coin es la moneda que aspira a unificar todos los países que recorre la ruta de la seda formando un mercado común y con acceso de todos ellos bajo la misma moneda. Es interesante recordar que estamos hablando de unos 65 países incluyendo China y muchos países europeos, acumulando hasta 1/3 del total de la población mundial. Conseguir el reto de unificarlos a nivel económico es un sueño, que puede llegar a ser muy rentable. Y que cuenta con el aval de las principales organizaciones comerciales asiáticas implicadas.
El objetivo es ayudar a incrementar la riqueza de las naciones y el nivel de vida de sus ciudadanos a través del comercio.
A nivel técnico estamos hablando de una moneda construida bajo la blockchain de Waves, una de las blockchains más rápidas, seguras y descentralizadas del mundo. Esto se hace para permitir un funcionamiento fluido y que no se vea afectado por la saturación de la red, como pasa muchas veces con la red Ethereum. Inicialmente estamos ante una “establecoin”, que tiene su precio vinculado al euro (aunque en ICO sale más barata).
La propuesta de valor para Silk Road Coin incluye reputados profesionales del comercio internacional trabajando para que aquéllos que adquieran inicialmente tokens SRC:
·         Pagos transfronterizos entre los países integrantes.
·         Interconexión de bancos y sistemas financieros de los países integrantes.
·         Servicios de cripto-banca:
o   Intercambio de fiat a cripto y viceversa.
o   Tarjeta de crédito.
o   Préstamos y depósitos de criptomonedas.
o   Intercambio de monedas por bienes y contratos inteligentes.
De esta forma los que eligen inicialmente formar parte de SRC verán como los expertos de LGR analizan docenas o cientos de proyectos y dan paso a los más potentes, teniendo así acceso a inversiones (y rentabilidades) que hasta ahora sólo estaban reservadas para el sector privado OTC.

La ICO de Silk Road Coin

Como lo mejor es “predicar con el ejemplo”. SRC se ha creado bajo la blockchain de Waves, por lo que no había necesidad de organizar una ICO típica, en un exchange típico. En primer lugar, por los costes asociados que tiene, pero sobre todo por los peligros derivados de la centralización del punto de venta. Estás expuesto a ataques, robos y hackeos.
Por eso, esta fase de la ICO se realiza en forma de exchange descentralizado en la blockchain de Waves.
Para ello solo hay que instalarse el DEX de Waves, y desde allí nos vamos a la pestaña de “trades”, y buscamos el identificador del token SRC: CjhHBGdQycCgmP4vRoWvEL1SLzSUw5d2gwVs4fR84DBU. Con esto podemos identificar perfectamente el token en el mercado y aceptar la oferta de venta o hacer una nueva oferta, siempre en formato de exchange descentralizado como hemos visto en otros exchanges que existes externos a ETH donde se pueden comerciar con sus tokens.
Otras formas de compra implican cambios de moneda, por lo que es mejor acudir directamente a la página de la ICO dentro de la web de LGR Global.
A continuación, algunos de los datos técnicos del token y la ICO:
·         Oferta total: 1.000.000.000 SRC tokens.
·         Soft cap: 100.000.000 SRC tokens.
·         Hard cap: 500.000.000 SRC tokens.
·         Precio: stablecoin a 1 EUR. Precio durante ICO de 0,90 EUR
·         Plazo: la ICO finaliza en el día 6 de abril, o cuando se alcance el soft cap.

Conclusión

Si estás buscando un ecosistema completo gestionado por profesionales, Silk Road Coin, por LGR Global es una gran oportunidad de inversión.

Enlaces oficiales


·         Web: https://lgrglobal.com
·         Twitter: https://twitter.com/silkroadcoins
·         LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/2349597/
·         Telegram: https://t.me/silkroadcoin_group



bb MYTVCHAIN
3 Mar 2020



Primera plataforma de web TV del mundo dedicada a clubs deportivos y atletas, desarrollada a trávés de tecnología blockchain.

MYTVCHAIN.COMCRECIMIENTO RÉCORD PARA LA PRIMERA PLATAFORMA BLOCKCHAIN DE TV WEB DEDICADA A LOS CLUBS DEPORTIVOS Y ATLETAS.

Sophia Antipolis (Francia) y Singapur:La primera plataforma web TV dedicada a clubs deportivos y atletas abrió en octubre de 2018 y ya ha conseguido más de 33.000 usuarios, así como varios canales de web TV para clubs deportivos en más de 50 países, con más de 1.5 millones de visitas ya en el primer mes del año. La compañía ya anunció en septiembre de 2019, que el canal “Sport in France” se lanzó a partir de la iniciativa del Comité Nacional Olímpico y deportivo Francés (CNOSF), que ya se ha unido a la plataforma para desarrollar la promoción de todas las disciplinas, incluyendo federaciones y sus clubs.


La compañía está desarrollando su tecnología basada en blockchain al permitir a los usuarios el compartir su espacio de almacenamiento y ancho de banda. El token MyTV se usará no solo para remunerar a los usuarios y a la comunidad en estas participaciones sino también para remunerar a los usuarios que compartan los contenidos de sus clubs en sus redes sociales. Cuando obtengan los MyTV tokens, los usuarios serán capaces de realizar donaciones a sus clubs deportivos favoritos o incluso comprar servicios como suscripciones a canales o acceder a contenido exclusivo a través de los tokens.
Con una comunidad de varios miles de usuarios y fans, la compañía se encuentra en un período de venta privada de sus MyTV tokens, con un plazo que acabará el 28 de febrero y en el que la compañía ofrece descuentos. Las condiciones de venta están disponibles en https://mytvchain.io/press. Los participantes pueden registrarse y crear su propia cartera en https://ieo.mytvchain.com/press. Si la venta de MyTV tokens no llega al objetivo de 8 millones de euros, un IEO (Initial Exchange Offering, Oferta inicial de intercambio en español) tendrá lugar desde el 29 de febrero hasta el 27 de marzo en los exchange de Latokeny Vindax.

MyTVchain ofrece un bonus del 10% en cualquier compra de tokens MyTV en su plataforma usando el enlace de referido que se muestra a continuación: https://bit.ly/2PDbdaD.
Xavier Gesnouin, Presidente de MyTVchain especifica que “el crecimiento de la plataforma en términos de audiencia nos permite acelerar su monetización con el lanzamiento en pocas semanas de un conjunto de servicios para clubs deportivos y fans, basados en el token MyTV que estará listado en diferentes exchanges después del IEO. Varios medios de prensa ya se han puesto en contacto con nosotros y desean unirse al movimiento, tenemos la certeza y el placer de saber que haremos anuncios más pronto que tarde.”
Contacto : info@mytvchain.com

Contacto noticias: press@mytvchain.com

Página web: : www.mytvchain.com

Página web IEO: : www.mytvchain.io



bb
12 Feb 2020

BILLCRYPT AFRONTA LA PARTE FINAL DE SU ICO CON BUENAS SENSACIONES




Ha llegado hasta nosotros la noticia de que Billcrypt está llegando a la fase final de su ICO, con la que pretende recaudar fondos para un ambicioso proyecto que os vamos a contar hoy.

Vamos a intentar desgranar paso a paso lo que nos ofrecen, ya que en cierto momento puede resultar complicado.


¿Qué problema existía?

Para Billcrypt existe un gran problema de desconexión entre varios sectores que deberían estar trabajando juntos en el sector de blockchain. Por un lado, tenemos las empresas que han detectado una necesidad de servicios basados en blockchain, o simplemente en algún momento necesitan implementar una solución basada en la confianza. Por otra parte, tenemos los proveedores de servicios de blockchain, que según va madurando el sector son más grandes y tienen mayor capacidad para proporcionar diferentes propuestas. E incluso podemos introducir en esta ecuación a los inversores, que tal y como está la situación actual pierden mucho tiempo y mucho dinero en investigar todas las alternativas posibles de inversión.

La propuesta de valor de Billcrypt

Principalmente es una plataforma. Un ecosistema completo que busca unificar a los tres implicados en el apartado anterior.
Billcrypto es una plataforma que interconecta diferentes blockchains haciéndolas interoprativas entre sí con ciertas características comunes.
Las empresas y start ups van a tener paquetes básicos para permitirlas crear blockchains operativas que manejar ellos mismos. A partir de allí podrán desarrollar sus propios productos o contratar al equipo de expertos las características concretas que necesiten.
Los inversores a su vez van a poder tener acceso a la financiación de estos proyectos con ciertos criterios de transparencia y acceso a la información para poder tomar sus decisiones.
Y aquí es donde viene lo que, a nuestro modo de ver, es la verdadera innovación de este proyecto. La interconexión de todos los agentes implicados se hace a través de 2 conceptos nuevos principalmente: RB (representante blockchain), ViP (Parte de imagen Virtual).

RB: Representante de blockchain

Los Representantes son una figura clave en este ecosistema. Los representantes tienen acceso a la información de los proyectos, y pueden elaborar sus informes o tener ciertas conclusiones sobre los proyectos.
Su trabajo es elaborar informes y aconsejar, tanto a las empresas que tienen desarrollos blockchain. Y, sobre todo, respecto a los posibles inversores. A estos inversores les van aconsejar sobre las inversiones posibles, y lo van a hacer bien, porque de ello dependen las posibles retribuciones. Pero sobre todo quieren hacerlo bien porque están poniendo en juego su reputación. Y esa es la clave, la reputación.

ViP: Parte de Imagen Virtual

Aquí es donde viene la clave de la reputación. Cada uno de los RB estará codificado con un token. Diríamos que su reputación está cuantificada y de esa forma puede subir o bajar de valor según sus aciertos y según lo fiables que sean.
De esta forma los inversores pueden recurrir a ellos a la hora de elegir correctamente el proyecto en el que invierten. Pueden comparar entre el valor de la VIP de los diversos RB, y contratar al que consideren adecuado, y posteriormente evaluar su capacidad para seguir modelando la ViP de ese determinado BR.
Cada BR tiene ahí una gran motivación por hacer un buen trabajo y así ser valorado y también poder cobrar más por su trabajo, por supuesto.
Y con esto ya tenemos construido el mecanismo básico que va a hacer funcionar el sistema, nadie sale ganando por dejar de cumplir con sus obligaciones.

Su Token y la ICO

EL sistema de Billcrypt interconecta las blockchains a base de Solidity, el lenguaje de programación de los contratos inteligentes de la red Ethereum. Para este funcionamiento se utilizará el token propio nativo BILC con las siguientes características:
·         Nombre: Billcrypt
·         Símbolo: BILC
·         Tecnología: token ERC-20
·         Cantidad total: 152.000.000
·         Partición: hasta 8 decimales.

Tenemos dos formas de adquirir los tokens BILC.
Se pueden adquirir durante la fase de ITO del proyecto, en la cual podrás enviar ETH al contrato inteligente de la plataforma, y recibiendo inmediatamente los tokens en la dirección desde la cual se ha realizado el pago.
Por otra parte, se pueden conseguir tokens colaborando con el proyecto y con las populares “bounty”. Para lo cual nos tendremos que registrar en la página y acceder a los trabajos y tareas que tienen disponibles.


Conclusión

Si estás buscando un lugar donde invertir o dónde hacer una carrera como analista, este puede ser tu lugar.

Enlaces oficiales


·         Web: https://www.billcrypt.io/
·         Twitter: https://twitter.com/BILLCRYPT1
·         Telegram: https://t.me/BILLCRYPTgroup
·         Telegram noticias: https://t.me/BILLCRYPTnews
·         Facebook: https://www.facebook.com/groups/BILLCRYPT/



bb Shopereum, empoderando el e-commerce con la tecnología blockchain y la IA
27 Jan 2020

Shopereum, empoderando el e-commerce con la tecnología blockchain y la IA



Las criptomonedas llevan con nosotros más tiempo del que nos creemos,de hecho, han pasado ya 11 años desde la creación del Bitcoin. Durante ese tiempo, el gran reto de los que somos apasionados de este mundo ha sido siempre el mismo: la adopción. Y el camino de la adopción es más lento de lo que nos gustaría a muchos de nosotros. De lo que no hay duda (y en eso coinciden todos los expertos) es que la adopción llegará de la mano de dos grandes sectores: el gamming y el comercio online. Pues bien, hoy os vamos a contar las novedades que tenemos sobre el comercio online con Shopereum.


¿Qué es Shopereum?

Shopereum es una compañía que nos ofrece todo un abanico de soluciones posibles relacionadas con el sector del e-commerce y las criptomonedas. Una empresa con el sueño de hacer que se acelere la adopción de criptomonedas a la vez que se empoderen comerciantes y compradores de todo el mundo. Todo funcionando con su propio token (xShop) que funciona sobre la blockchain de Ethereum.
Cuenta con el respaldo de importantes portales de análisis de proyectos blockchain, como demuestra su ratio de 4,2/5 en ICObench. Una de las grandes referencias del sector.

Característica fundamental de Shopereum

Aunque ofrece muchas características diferentes, podríamos afirmar que el equipo desarrollador de Shopereum apuesta por ser un Marketplace integrador de todo tipo de tecnologías relacionadas con el e-commerce. Que el comprador pueda acceder con transparencia a diversos mercados, independientemente de la tecnología con la que estén desarrollados, y que los vendedores puedan también desarrollar sus mercados aquí.
Como punto básico de partida, Shopereum nos ofrece poder comprar utilizando las criptomonedas principales (BTC, LTC, ETH, XRP, etc.), el token nativo xShop (con cuyo uso obtendremos un 5% de descuento en nuestras compras) o dinero fiat. De esta forma se consigue acelerar la adopción y empoderar al cliente y vendedor, gracias a la transparencia del intermediario.

Uniendo las piezas

El gran problema que existe actualmente en el sector del e-commerce para criptomonedas es que no están unidas la adopción y las tiendas online que aceptan criptomonedas, es decir, donde tenemos tiendas online desarrolladas para aceptar criptomonedas, tenemos pocos usuarios y pequeños presupuestos de marketing; y donde tenemos una amplia base de usuarios (Amazon, AliExpress, etc.) no tenemos posibilidad de pago con criptomonedas. Hasta ahora todas las aproximaciones que había en este sentido se basaban en wallets y extensiones/plugins para navegadores que te permitieran pagar con criptomonedas en algunas de estas webs de gran uso. Pero al final son pequeños parches, no una solución definitiva.
El objetivo de Shopereum es ir un paso más allá y hacer toda esa integración en un único Marketplace dentro de la propia plataforma.

El modelo de negocio

Así pues, Shopereum puede definirse como un mercado de mercados, agregador de mercados o Marketplace de segundo nivel.
Los propietarios de pequeñas tiendas online podrán integrarse fácilmente bajo el paraguas de Shopereum, permitiendo así acceder a una base de potenciales clientes mucho mayor. Además de solucionar algunos problemas técnicos gracias a recibir tecnología de Shopereum. También, podrán configurar su plataforma de pago para recibir los pagos en el tipo de moneda que deseen, incluso pudiendo convertir todas las criptomonedas a fiat en el mismo momento que se realice la compra, aplicando el tipo de cambio vigente en ese momento.
Los compradores tienen la ventaja de disponer de muchos mercados agrupados bajo el mismo portal y con la posibilidad de obtener descuentos adicionales (pago con token xShop) y utilizar sus criptomonedas para comprar. Aunque no olvidemos que, dada la estrategia de intentar llegar a todo el mundo, también se aceptará dinero fiat.
Además, Shopereum nos cuenta que esta estrategia de drop-shipping-que ya de por sí sería un gran avance sobre las opciones actuales de e-commerce con criptomonedas- estará complementada y mejorada con una herramienta de Inteligencia Artificial (IA) con la cual se optimizarán las búsquedas para ayudarnos a encontrar los mejores productos a los mejores precios dentro de cualquiera de los mercados integrados.

El token xShop empieza a cotizar

A nivel tecnológico Shopereum ha desarrollado su plataforma sobre la blockchain de Ethereum. El token de funcionamiento de la plataforma, el cual nos permitirá obtener los descuentos es el token xShop y estas son sus características básicas:
·         Nombre: Shopereum token v1.0
·         Símbolo: xShop
·         Tecnología: token ERC-20
·         Cantidad total: 600.000.000
·         Free-float en circulación: 180.000.000

Los desarrolladores calculan que la plataforma esté funcionando en agosto de 2020, pero el token comienza a cotizar ¡este mismo día 25 de enero!
Para celebrar su lanzamiento exitoso, xShop pone a disposición de los inversores y usuarios la posibilidad de comprar directamente en la website de xShop con un BONUS de 25%, solo hay que crearse una cuenta, entrar y comprarlos directamente.

El día 25 de enero se podrán comprar y vender tokens xShop en el exchange Coineal y en el exchange Lukki el 4 de febrero.  Pero no será hasta marzo cuando se puedan depositar y retirar los tokens de la plataforma, cuando se haya probado bien su implantación en la plataforma. Una maniobra defensiva muy habitual en las casas de cambio de criptomonedas.
Para celebrar este lanzamiento, tenemos un concurso de trading en la propia plataforma de Coineal. Se repartirán un total de 250 xShop en una clasificación que abarcará los 10 primeros del concurso (empezando por 100 xShop para el primero, 50 xShop para el segundo, 30 xShop para el tercero, y 10 xShop para los clasificados del 4 al 10).

Conclusión

Tendremos que estar muy atentos y seguir muy de cerca la evolución de este proyecto porque promete grandes cosas. Tienen un roadmap muy ambicioso y una propuesta de valor muy bien definida.


Enlaces oficiales


·         Web: https://shopereum.io/login
·         Twitter: https://twitter.com/shopereum
·         Telegram: https://t.me/Shopereum



bb EthereumCard
27 Jun 2019



Transacciones inversas en la cadena de bloques con EthereumCard

En el universo de las criptomonedas, estamos habituados a una característica básica, pagos irreversibles. Para un alto porcentaje de los adoptantes de las criptomonedas y tokens es algo primordial e indispensable; sin embargo, es una enorme barrera de entrada para los usuarios no acostumbrados a tratar con este tipo de transacciones. Las transacciones que presenta EthereumCard abren la puerta a una nueva forma de usar la cadena de bloques. Con pros y contras que comentaremos a continuación.



Recientemente, un gran intercambio de criptomonedas como es Binance sufrió un fallo de seguridad; el disgusto generado por el robo de miles de Bitcoins fue masivo afectando a múltiples usuarios de la plataforma y otros ecosistemas que mantienen interconexión con el intercambio en cuestión. En fechas del reporte final de Binance, se contabilizaban aproximadamente 7000 bitcoins en manos de los delincuentes. En consecuencia del incidente, las transferencias o transacciones irreversibles en las cadenas de bloques volvió a salir a la palestra.

Las transacciones inversas ofrecen un camino alternativo que podría combatir estos desafortunados eventos en pro de ofrecer alternativas a las ya habituales transacciones irreversibles. Además, facilita la integración de nuevos adoptantes que vienen de sistemas como Paypal u otros; en los que se puede reveritr transacciones en un amplio abanico de casos.



 

Soluciones propuestas por EthereumCard para acelerar la adopción de pagos p2p

En los últimos cuatro años el ritmo de crecimiento del sector se ha visto puesto a prueba. Con una corrección importante, hemos visto el mercado mermar la cantidad de lanzamientos exitosos y buscar nuevas soluciones a nuevas trabas. La cantidad de startups que alcanzan objetivos sigue siendo significativa y el próximo paso podría ser brindar un ecosistema sencillo de usar de cara a usuarios no versados. EthereumCard combina una variedad de características en su proyecto para brindar una experiencia sencilla y rápida. Con la todavía volatilidad abrupta de un mercado joven, se requiere sencillez y rapidez a la hora de operar.



Características a destacar del ecosistema plataforma EthereumCard

Por otra parte, el mejor y más preciso cumplimiento de regulaciones y normativas podría dar un impulso de adopción; haciendo que aumenten las transacciones diarias a escala global entre pares y sin terceros. Repasemos algunos de los detalles que podrían potenciar la adopción global de criptomonedas y tokens.

Las características del ecosistema en torno al token ETHCD se basan en una serie de utilidades, por lo que hablamos de un token de utilidad. Señalamos a continuación los detalles más destacados por su equipo fundador para la descripción del ecosistema ideado.






Facilidad de uso, sin fronteras y depósitos en garantía.

Estos tres primeros detalles son la bandera de EthereumCard. Se proporcionará facilidad para comprar en todo el mundo e intercambiar en todo el mundo, sin fronteras. Además, ofrece servicios de depósito en garantía para la correcta salud del ecosistema.




Compatibilidad con los estándares de seguridad del criptoespacio.

EthereumCard ofrecerá billeteras compatibles al 100% con el estándar base de las carteras criptográficas. Esto incluye la autogestión de las claves privadas por parte del usuario. Una de las barreras por superar para mejorar en adopción de la tecnología blockchain pasa por facilitar los procesos. Educar y formar al perfil de usuario no familiarizado con la autogestión de seguridad es parte de dicho proceso.




Servicios de custoria integrados.

Los servicios de custodia para intercambios entre dos partes dejan de ser un asunto centralizado globalmente. El negocio entre las dos partes se facilita mediante este servicio que gestiona los procesos de operaciones entre partes desconocidas de manera segura y confiable.





Transacciones Inversas en la plataforma

La plataforma nativa del token ETHCD incorporará la función de transacción inversa que permite a las dos billeteras enviar una confirmación de reversión en la cadena de bloques para la autorización. Por lo que facilita funciones habituales del ecosistema tradicional en el universo de la cadena de bloques




Funcionamiento de las transacciones inversas en la plataforma

La característica que mas nos ha llamado la atención funciona de una manera peculiar. Es un tipo de transacción que genera una réplica de la transacción original; sin embargo se cruzan los montos en relación a la primera transacción en el tiempo. Simplificándolo, el saldo recibido originalmente pasa a ser saldo enviado. Mientras que, el saldo enviado originalmente pasa a ser recibido. Esto no elimina la primera transacción, de la que sigue quedando constancia. De modo que, tanto en la cadena de bloques como en las billeteras resultantes del evento se podrá observar el historial de sucesos. Y los saldos quedan reajustados.

Las transacciones inversas (o de revocación) se contabilizan automáticamente en la misma cuenta y por el mismo importe. Siendo así posible revertir el suceso con una transacción inversa. Esta característica también previene intentos fraudulentos de generar transacciones inversas al azar por actores maliciosos en la red. Asi pues, si una de las dos partes solicita que se procese la transacción inversa, la otra parte deberá confirmarla para que pueda efectuarse.


Esto nos lleva a las menciones iniciales, sobre la seguridad en intercambios centralizados y adopción. Además, es un asunto que atañe a billeteras de terceros y otros servicios que han sufrido el azote del robo de fondos de manera irreversible. La propuesta es interesante y el equipo afirma que alojará este tipo de transacciones inversas en su sistema. Podríamos ver en un futuro algunos casos peculiares en el que los fondos robados quedan totalmente localizados y el atacante decide acordar devolverlos.

“EthereumCard habilitará la función de transacción inversa para el contrato multidimensional en nuestra red principal en la tecnología blockchain”

EthereumCard web.


Sin duda, un nuevo escenario que abre puertas a la adopción y situaciones hasta ahora inéditas. Estas y soluciones novedosas presentan nuevos paradigmas en materia de usabilidad, seguridad y gestión. EthereumCard dispone de varios perfiles sociales y enlaces oficiales en los que seguir su actividad, novedades y próximamente el lanzamiento de su token.

No dude en mantenerse informado y revisar el documento técnico del proyecto para entrar en más detalle. Compartimos algunos enlaces relacionados con el proyecto a continuación.



EthereumCard Web - https://ethereumcard.org/

bb Geco one
14 Jun 2019


Geco.one, el nexo de unión entre experiencia y liquidez


La plataforma Geco One genera sinergias entre las partes activas del mercado

Una nueva plataforma de negociación de activos criptográficos se lanzará en las próximas semanas. Geco.onese postula como una de las más completas plataformas para la negociación digital. La competencia es feroz, un sector tecnológico que sube el listón continuamente presentando avances cada corto espacio de tiempo. Por ello, la plataforma de negociación presentada por Geco One requiere de un toque especial y características de primer nivel. Un menú de opciones de última generación hará posible negociar con servicios PAMM, negociación de futuros, apalancamiento y posiciones tanto largas como cortas desde una única plataforma; ofreciendo control, sencillez y variedad al usuario.



Más en detalle, podemos observar que presenta dos tipos de usuario; Traders e Investors (comerciantes e inversores) formarán parte de un ecosistema de sinergias que facilitan operar a usuarios no versados mediante la experiencia de profesionales. Esto supone un nexo de unión entre la experiencia de operar en mercados, y la liquidez a la espera de un buen consejo o señal de inversión.

La plataforma permite invertir de forma segura en el mercado de criptomonedas y tokens usando las habilidades y conocimiento de contrastados comerciantes experimentados (Traders). El innovador servicio insignia llamado PAMM cuenta de operaciones, permite invertir en pares de criptomonedas o tokens confiando recursos a traders experimentados y otorga todos los servicios de las herramientas necesarias para convertirse uno mismo en un comerciante de criptomonedas (Crypto trader).


Cómo funciona el proceso PAMM de Geco.one del lado del usuario?

La plataforma ofrece un registro de opción dual. Por tanto, cuando los usuarios se registran existen dos tipos de usuarios:

Usuario comerciante (en adelante Trader). Los usuarios con cuenta Trader son quienes operan de manera transparente y de quienes se recogen estadísticas monitorizadas que revelan su acierto en las operaciones y otras estadísticas.

Usuario inversor, presenta el otro pilar de la base de usuarios. Son los usuarios que desean invertir en criptomonedas o tokens y carecen de la experiencia o el tiempo necesario para estudiar los mercados y decidir las operaciones. Los usuarios con cuenta de inversor podrán acceder a estadísticas de los Traders y operar. Esta característica de la plataforma se ha denominado como PAMM.
Esto lleva a que los usuarios utilicen las herramientas de Geco.one para analizar el historial de fracasos y éxitos de cualquier comerciante en un período elegido y/o un período específico. Por lo que los inversores mantienen un monitoreo total de las opciones a elegir y sus estadísticas.

En resumen, los usuarios pueden elegir la cuenta del operador más exitoso o con una tendencia a invertir en productos de su agrado; y promueve la opción de invertir su liquidez (del usuario inversor) junto con las operaciones del comerciante. Además, siempre puede puede detener su inversión, en cualquier momento que se tenga la voluntad de liquidar la posición.


Integración de stop-loss en la plataforma ofreciendo flexibilidad en las operaciones

Como se ha relatado anteriormente, los usuarios registrados como inversor pueden confiar en los traders profesionales para realizar operaciones utilizando sus fondos. Esto supondría un riesgo de contraparte mayúsculo complicado de contrarrestar sin la opción de operar con stop-loss. Geco.one protege a los usuarios al ofrecer stop-loss integrado.

Son órdenes que permiten a los usuarios comprar o vender cuando el mercado alcanza un precio especificado conocido como 'Stop Price'. Este tipo de órdenes se utilizan tradicionalmente para proteger ganancias, limitar pérdidas o en otros casos iniciar nuevas órdenes. Un método muy común es establecer el Stop Loss en una media móvil. En general, hay diversidad de tendencias y debates sobre el método de uso del Stop Loss en una línea de tendencia. Este Stop Loss también se puede mover siguiendo a la media móvil.

En consecuencia, los usuarios pueden operar mediante sus propias ideas con un completo ecosistema de herramientas. Si sumamos esto a la monitorización y registros históricos de traders, la plataforma debía comprender entre sus opciones las inversiones sin límite de tiempo; y así es, un completo ecosistema con la flexibilidad unida a las órdenes Stop-Limit & Stop-Loss hacen de Geco.one una plataforma muy completa.



La tercera fase de venta del token GEC y dos intercambios listos para rodar

Del suministro total de tokens GEC (250,000,000), encontramos que circularán tras la venta inicial una cantidad de 100,000,000 GEC. En la tercera fase de venta del token, encontramos datos referentes a la cantidad disponible para adquisición, bonificaciones y fechas comprendidas para el periodo. Desde primera hora del 10 de Julio (las 7:00 a.m. UTC) hasta la misma hora del día 14 de Julio los usuarios que adquieran tokens durante la tercera sesión de venta, disfrutarán de una bonificación de referencia del 3%. Para dicho periodo, los tokens GEC disponibles son 3,000,000 a un precio de 0.00006 BTC.  Además, hace unos pocos días, el intercambio en auge LATOKEN anunció el listado para las fechas venideras. El anunció comenzaba así:
 

“Geco.one (GEC) listado en LATOKEN pronto! Por favor, espere más anuncios.”
Fuente: (LATOKEN Zendesk).


Durante las dos fases de venta anteriores, la cantidad disponible fue también de 3.000.000 por fase. El equipo de Geco.one estableció los siguientes parámetros de distribución en los que se está basando el evento inicial.

●     80% del suministro destinado a ventas
●     15% destinado a fundadores
●     3% destinado a advisors
●     2% destinado a Bounty (recompensas al ecosistema temprano).


Los usuarios que quieran adquirir tokens durante la primera quincena de Julio, pueden contar con los servicios contrastados de los intercambios LATOKEN (como hemos señalado anteriormente) y Coineal. Desde el sitio web de Coineal se comunicó mediante el siguiente enunciado señalando la adición a su Launchpad (Plataforma de lanzamiento):




Nos complace anunciar que se realizará una preventa de GEC (GECOIN) en Coineal Launchpad a partir de las 7:00 del 1 de julio y finalizará a las 7:00 del 14 de julio (UTC).
Fuente (Coineal Web).


 

 

La adopción de las nuevas tecnologías está promoviendo el comercio de crypto

La globalización ha traído ligada una conexión entre partes sin precedentes. Atrás quedan las fronteras a la hora de comerciar, hacer tratos y/o ventas entre pares. Con el creciente aumento de las conexiones entre individuos una explosión de mercados emerge de la mano de la cadenas de bloques. Una cascada de innovación y desarrollo que proporciona avances y sinergias no experimentadas antes.

La era del Big Data y el comercio electrónico ha llevado a la necesidad de divisas y tokens digitales facilitando un ecosistema rico y en vertiginoso crecimiento en el que formar parte mediante la plataforma que hemos descrito hoy.



Para más información y detalles del proyecto, recomendamos los enlaces oficiales proporcionados a continuación.


Web - Geco.one


Medium oficial -  https://medium.com/@geco.one




Correo electrónico: support@geco.one












bb TrueGoldCoin vuelve a las raíces de las monedas con TGC
7 Jun 2019



La versatilidad de Blockchain y el respaldo de reservas reales de  oro resultan en TGC


Hoy presentamos un proyecto que tendrá un impacto importante, el lanzamiento de un token vinculado a derechos para la minería de oro. Un equipo talentoso, con décadas de exitosas actividades empresariales y trabajo duro, presenta el revolucionario token TrueGoldCoin.

Un proyecto basado en más de 30 años de experiencia al más alto nivel. Innovación en redes y telecomunicaciones, inteligencia artificial, gestión de ISPs, diseño y configuración. Los fundadores del proyecto TrueGoldCoin ofrecen un token único, vinculando títulos de minería de materias primas sólidas con la versatilidad de la tecnología de cadenas de bloques. A medida que empiece a leer el informe, podrá vislumbrar la dirección de los documentos y del proyecto. En la página de inicio, encontramos la siguiente declaración:


“Volviendo a las Raíces de las Monedas”.
TrueGoldCoin LibroBlanco.

Es bien sabido en la industria que las monedas estatales (o comúnmente denominadas Fiat) históricamente pierden todo o casi todo su valor inicial. En los años 70, una decisión cambió las reglas del juego; Estados Unidos decidió desvincular el dólar estadounidense del patrón oro. Desde entonces, el valor de la moneda frente al metal precioso se ha ido erosionando.


Gobernanza, descentralización y 1800 hectáreas por minar



El TrueGoldCoin Token es un estándar ERC (en la Red Ethereum) promovido y respaldado por más de 1.800 hectáreas de derechos de minería de oro. Los títulos de más de 1.800 hectáreas de derechos mineros hacen que el token sea atractivo para todo tipo de inversores. La atracción es patente, tanto para aquellos que buscan especular en el mercado, como para aquellos que desean adquirir posiciones en el mercado de metales preciosos y beneficiarse de su ganancia de valor. TrueGoldCoin emite un token especial, respaldado totalmente por reservas de oro probadas y probables, ofreciendo confianza y dejando promesas vacías para otros proyectos.


A las clásicas características de gobernanza que ofrecen los tokens en las redes de cadenas de bloques públicas, descentralizadas e inmutables... se añade una clara demostración de compromiso y compromiso con la estabilidad. Prestigiosas colaboraciones con la NASA disipan cualquier duda sobre la capacidad del equipo de TrueGoldCoin. Encontramos una sólida "regla de oro" en el documento técnico fundacional:


“Nunca emitiremos más del 10% del valor calculado de nuestra reserva de oro“.
El equipo de TrueGoldCoin



En lo que respecta al respaldo, debe pasar por el debido escrutinio. Obviamente las palabras se las lleva el viento; para ser considerado un respaldo confiable y comprobado, se completa un proceso de verificación. Para calcular su valor, encontrará a continuación algunos datos de referencia extraídos de la documentación del TGC y/o de su libro blanco.

Sobre el valor de las tierras que respaldan el token TGC



El oro alcanza el 100% de su valor cuando se deposita en un banco o institución depositaria certificada como producto final refinado. Mientras que el oro depositado se valora al 100%, se valora a una oscilación entre el 60% y el 99% del valor cuando ha sido extraído en la mina y pasa por todo el proceso de transporte, fundición, refinación y exportación. Por tanto, su precio es del 10% cuando aún no se ha extraído (como en el caso de TGC).


En resumen, una vez que entendemos el proceso en el que se encuentran las minas y dónde se encuentra la explotación, analizamos la oferta inicial del token respaldado.

La importancia de satisfacer la liquidación para los tenedores de tokens
El equilibrio es crucial, la tecnología de la cadena de bloques proporciona acceso global a la red. Sin embargo, podría ser un problema liquidar su posición si el tenedor del token está demasiado lejos del respaldo físico. En otras ocasiones, un token respaldado por oro podría convertirse en un dolor de cabeza a la hora de liquidar las existencias. En este sentido, el equipo de TGC muestra la madurez y compromiso de los veteranos en el manejo de tecnología, activos y/o propiedades.

TGC también está respaldado por efectivo real. Esto nos ha sorprendido como un detalle digno de mención. Encontramos las siguientes declaraciones de uno de los fundadores (Enrique Pallares) en icoholder.com:


"True Gold Coin no es sólo una oferta inicial (ICO), o un ICO respaldado por un activo, o una simple AltCoin que fue lanzada para satisfacer el momento. NO, TGC también está respaldado por dinero real para asegurarse de que cualquier poseedor de TGC que quiera cambiar sus tokens por FIAT, el dinero estará disponible en la tesorería para hacerlo".

El respaldo ofrece liquidaciones que podrán satisfacer oferta y demandaOfrecer este tipo de apoyo dual, vinculando cientos de hectáreas para la minería, y la posibilidad de liquidar la posición en efectivo... muestra una clara preocupación por el papel del inversor. Estas iniciativas reducen el riesgo de contraparte y fomentan tanto la oferta como la demanda. Un claro ejemplo de ello es la declaración del experimentado CEO E. Pallares:
“Los intercambios están disponibles, pero al construir el ecosistema para los pagos de TGC, necesitamos que nuestros tokens puedan ser intercambiados por cualquier moneda en cualquier momento”.

E. Pallares

Ocasionalmente, algunas monedas criptográficas experimentan el llamado "flash crash". Instantes en los que el poder de venta del mercado supera la demanda de la contraparte. Estas situaciones provocan inestabilidad y desconfianza en el mercado, por lo que TGC muestra una clara apuesta por el token a largo plazo.

Puede seguir la actualidad del proyecto TrueGoldCoin en Facebook o ponerse en contacto mediante los siguientes enlaces


Adquirir tokens TGC - https://karsha.biz/token/157
Correos electrónicos oficiales








bb Ultimos días de venta privada de CMA en vísperas del IEO en IDAX
30 May 2019


Sobre la venta privada del token CMA

Participar en el proyecto IEO de CMA en IDAXes una oportunidad de inversión increíble que no puede perderse. El proyecto CMA está construyendo un ecosistema para la nueva era de los mercados descentralizados. CryptoMarketAds.com es el primer producto fundamental. Es un nuevo mercado que resuelve todos los problemas de publicidad y marketing del sector crypto; conectando a los editores del mercado (influencers, redes sociales, compañías de marketing, etc.) y anunciantes (compañías del ámbito que rodea a las criptomonedas).

El mercado en línea de CMA ya está funcionando, y tiene más de 600 ofertas a la venta en sólo 7 semanas después del lanzamiento. Además, esto ayudará a las empresas del sector a promover sus mercados descentralizados, unos mercados que se construirán utilizando otros productos de CMA.

En la línea de crear un ecosistema descentralizado para los mercados, el proyecto CMA desarrollará nuevos productos adicionales; una nueva cadena de bloques para los mercados ("Internet de bienes y servicios" para permitir a cualquier mercado colocar su negocio en la cadena de bloques), una plataforma ICO para los mercados (para permitir que los mercados nuevos o antiguos obtengan financiación), el creador visual de mercados de arrastrar y soltar (para permitir a cualquiera construir su propio mercado descentralizado).


CMA disponible en IDAX el 5 de Junio

CMA es también el primer proyecto de ecosistema de mercado descentralizado IEO del mundo. La IEO se celebrará en IDAX y al menos 6 de las principales bolsas de forma gradual y, una vez finalizada la operación, se cotizará en al menos 8 bolsas. Gracias a la sencilla y segura IEO en IDAX, usted puede participar cómodamente después de registrarse. El 5 de junio a las 13:00 horas (UTC+8) IDAX proporcionará un token CMA (CryptoMarketAds) a través de una Oferta de Intercambio Inicial. Con condiciones especiales para los usuarios participantes: hasta un 28% de bonificaciones en la primera ronda.       

El proyecto CMA pone a disposición de los usuarios de IDAX en la OEI un total de 160.288.000 tokens de CMA (CryptoMarketAds).




Sobre la plataforma IDAX

IDAX es una plataforma de intercambio internacional que tiene su origen en el GBC (Global Blockchain Research Centre). IDAX se fundó en 2017, en el plazo de varios meses, se situó en el Top 10 de las bolsas de la clasificación CMC. IDAX ofrece a los usuarios de todo el mundo un servicio de transacciones en criptocurrency digital cómodo, seguro y rápido.

Tras el lanzamiento de la Fundación en enero de 2019, IDAX ha recaudado más de 10 millones de dólares entre inversores privados y ahora ofrece a los usuarios de IDAX la oportunidad de apoyar el proyecto BTD mediante la compra de tokens BTD (BitDisk).

En el último año, muchos proyectos de cadenas de bloques realizaron las llamadas ventas públicas de fichas sin una cotización simultánea en una bolsa pública, lo que aumentó la probabilidad de fraude y problemas de seguridad. Como una de las bolsas líderes en el mundo, IDAX valora a cada usuario y utiliza varias formas de crear valor de inversión para los usuarios, tales como seleccionar proyectos destacados y ayudar a los usuarios a participar en el proyecto IEO, manteniendo nuestra relación con los usuarios desde una perspectiva a largo plazo.


Sobre el ecosistema CMA

Basado en el valor de billones de dólares de los mercados globales, CMA da la bienvenida a los mercados mundiales y a los usuarios que pueden convertirse en nodos de la cadena de bloques CMA mediante la colocación de monedas CMA en un futuro próximo. Trabajando en conjunto con todos los nodos de toda la red, CMA formará una cadena de bloqueo especializada sólo para los mercados, para asegurar una alta cantidad de verificación de transacciones, caracterizada por una capacidad distribuida globalmente, siempre activa, nunca desconectada, remota, tolerante a los desastres, segura e infinitamente escalable.

El proyecto CMA ayuda a cualquier mercado, comenzando con un pequeño mercado local hasta uno grande como aliexpress.com para poner su negocio en la cadena de bloques CMA. Al mismo tiempo, los nodos recibirán las monedas CMA correspondientes de acuerdo con sus contribuciones globales al funcionamiento estable de toda la red. El punto de incentivo CMA representa el total de transacciones de toda la red. La cantidad total de CMA es limitada y una parte de CMA será destruida durante el proceso de operación, por lo tanto, posee un poderoso e inherente ímpetu de crecimiento de valor.

Cualquier persona y en cualquier parte del mundo construirá sus propios mercados utilizando esta sencilla herramienta visual: el constructor visual descentralizado de mercados. Empezando desde el trabajo en casa de las mamás hasta las grandes empresas.


La plataforma de CMA para lanzamientos de ofertas iniciales

Después de construir su propio mercado, la gente recaudará fondos utilizando monedas CMA para el nuevo mercado de marketing y operaciones - plataforma ICO para mercados.

Para la publicidad criptográfica y el marketing, la gente usará el mercado de CryptoMarketAds.com para recaudar fondos para su nuevo mercado y conseguir nuevos usuarios. Los editores del Marketplace guardarán hasta 5 millones de monedas para obtener un 50% de descuento en las tarifas. (1000 editores = 5 mil millones de fichas cerradas, gran escasez)

A partir de abril de 2019, aprovechando la oportunidad de IEO, CryptoMarketAds está atrayendo a nuevos usuarios a través de un desarrollo de rápido crecimiento, lo que lleva al proyecto CMA a un crecimiento de alta velocidad.

Para diciembre de 2019, CMA se expandirá a muchos nuevos países – En Asia, Europa y América.

Para junio de 2020, se lanzará la red TestNet, de la nueva cadena de bloques. En octubre de 2020, CMA lanzará una nueva cadena de bloques y cambiará el token de CMA por una criptomoneda de CMA. Este ecosistema hará de la moneda CMA una de las más raras con una utilidad altamente especializada. Atraerá a muchos comerciantes, contribuyentes y poseedores.




bb ¿Qué puede pasar con mi ahora con mi teléfono Huawei? Posibles consecuencias tras el veto a Huawei
21 May 2019
El mercado chino de telefonía estaba en un gran momento, pero ha recibido un jarro de agua fría tras el veto a Huawei. Se le han aguado, todas sus aspiraciones en el mercado de la telefonía móvil. Justo ahora que mantenía la segunda plaza de las ventas a nivel global y contaba con una posición privilegiada dentro de la inminente llegada de la tecnología 5G.
Desde DOJA BARCELONA vamos analizar la decisión de Google de aceptar las medidas de Donald Trump y dejar de prestarle servicio a la firma china abre un escenario plagado de interrogantes.

De hecho, en sus nuevos smartphones no podrán usar el sistema operativo Android, ni tampoco sus servicios.
Este veto se produce en pleno despliegue de las redes 5G . Pataleta o no de Trump, la decisión del gigante de internet Google de romper con uno de sus principales valedores puede abrir una importante brecha en una industria que mueve anualmente medio billón de dólares. Un cisma sin precedentes.


Los posibles escenarios y las consecuencias son imperceptibles ahora mismo. Incalculables como las posibles pérdidas económicas que puede sufrir el fabricante chino. Con todo, Huawei Technologies Co Ltd perderá acceso inmediato a las actualizaciones de Android y las próximas versiones de sus smartphones tampoco contarán con aplicaciones y servicios como Google Play Store o, incluso, Gmail. Pero, por ahora, queda por saber si el veto de Google se aplicará a todos los móviles actuales de Huawei o será también para los que se lancen en el futuro.

Puede no pasar nada (Android dará soporte)

Todavía es pronto para conocer el impacto de este anuncio histórico, pero es posible que se resuelva más o menos. Es poco probable. Nada más conocerse la decisión del gobierno estadounidense, Google ha querido mandar un mensaje de tranquilidad entre sus usuarios, aunque se espera que este veto tenga irremediablemente un gran impacto entre los consumidores.«Estamos cumpliendo con la norma y analizando las implicaciones. Para los usuarios de nuestros servicios, Google Play y las medidas de seguridad de Google Play Protect continuarán funcionando en los dispositivos Huawei existentes», dicen desde Google
La respuesta de Google apunta a que van a seguir ofreciendo apoyo técnico. «Estamos cumpliendo con la norma (veto a Huawei) y analizando las implicaciones. Para los usuarios de nuestros servicios, Google Play y las medidas de seguridad de Google Play Protect -herramienta antimalware- continuarán funcionando en los dispositivos Huawei existentes», aseguran en un comunicado fuentes de la compañía desarrolladora de Android.


Sin actualizaciones ni descargas por el veto a Huawei

La principal consecuencia del usuario de un móvil Huawei es que no podrán descargar nuevas aplicaciones ni tampoco recibir soporte técnico de Android. Aunque Google ha insistido en que Huawei sí contará con la tienda (Google Play) y, por tanto, con posibilidad de descargar aplicaciones, se desconoce qué sucederá con las futuras actualizaciones y parches de seguridad. En caso de que esto suceda, sus móviles actuales peligran en manos de los consumidores porque, en la práctica, se quedarán obsoletos.
A largo plazo dejarán de funcionar de forma correcta. La mayor consecuencia, la más esperable al menos, es que no se van a poder descargar nuevas aplicaciones en el teléfono a través de la tienda virtual de Google, aunque los servicios que ya se tengan descargados sí se podrán actualizar. Es decir, se podrá continuar utilizando servicios como Gmail, Translate, Maps, YouTube o Hangouts, pero no actualizar Android. Si es de los que se acaban de comprar uno el susto va a ser mayúsculo y obligaría a adquirir un terminal de otra marca próximamente.
Al aplicarse estas medidas por parte de Google y el gobierno de EE.UU., el futuro de Huawei pende de un hilo en este mercado.

¿Y ahora que? ¿Le está pasando algo a mi teléfono?

A día de hoy, no existen evidencias de que los móviles de Huawei hayan empezado a sufrir algún tipo de problema técnico, ralentización o imposibilidad de descargar aplicaciones. Los expertos creen que el mayor impacto se aprecierá en próximas semanas. La siguiente jugada de China puede ser solo dos: desarrollar su propio sistema operativo, que es a lo mejor lo que quiere Estados Unidos. La otra jugada es ir a Linux; que China se convierta en el principal soporte del tercer sistema operativo que nunca ha sido competencia de Android o iOS.


Huawei podría desarrollar su propio Android

A diferencia de Apple, que se encarga de desarrollar tanto el hardware como el software a la misma velocidad, con lo que está en condiciones de controlar su evolución, Android es un sistema operativo libre. Teóricamente, los fabricantes de teléfonos deciden incorporar este ecosistema que ha contribuido a una reducción de costes y a favorecer la libre competencia del mercado. Apostar por este sistema se paga un precio; el creador del dispositivo no controla prácticamente nada sobre su actualización y desarrollo. En muchas ocasiones, sin embargo, son las propias marcas las que incorporan las llamadas capas de personalización basándose en el propio sistema Android.
Desarrollarlo desde cero es costoso, no solo en términos económicos: este sistema operativo se lanzó en 2008. Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces. Aunque no se sabe con exactitud, en los dos últimos años se ha rumoreado que Huawei ha estado incluso probando su propio ecosistema. El vicepresidente de productos móviles de Huawei confirmó en 2016 en un chat de la red Weibo que la compañíaestaba preparando su propio sistema operativo, que podría llamarse Kirin OS, pero esta opción conllevaría otro problema adicional: convencer a las empresas desarrolladoras a que le den soporte puede ser una tarea muy complicada.


¿Y si China crea su propio sistema operativo?

Hay rumores que los diversos fabricantes de telefonía móvil China -Xiaomi, OnePlus, Huawei, ZTE- también se han aliado en crear una plataforma compartida. Esta medida también podría favorecer al consumidor final en caso de ser propietario de un dispositivo de la marca, pero no sería sin embargo fácil; el usuario, por regla general, suele tender a la comodidad y a lo que está acostumbrado. Cambiar ese hábito no está al alcance de cualquiera.


Retirada del mercado móvil

Puede ser la medida más drástica, Huawei decidiría pasar página y retirarse del lucrativo mercado de la telefonía móvil en donde en muy poco tiempo se ha colado entre los primeros espaldas a nivel global. Sin duda también pasaría factura a Google, que se quedaría sin uno de sus pilares claves, perdiendo decenas millones de usuarios registrados en sus servicios.
«Más allá de los daños colaterales, la partida es mucho más determinante para el futuro y control de internet, que es el del control del mundo. Estamos hablando de las dos grandes potencias, Estados Unidos y China, en donde algunos aspectos china ha ganado, supone una jugadita dentro de una partida mucho más importante y en la que, desgraciadamente, la Unión Europa, puede estar solo entre dos fuegos», añade este experto.

¿Puedo reclamar si estoy afectado?

En caso de estar afectado por el veto a Huawei, los usuarios y propietarios de teléfonos de esta marca pueden reclamar. Es sus términos de uso incluso la firma reconoce que el sistema operativo (en este caso, Android) forma parte del producto adquirido y puede generar responsabilidades en caso de mal funcionamiento. La garantía del producto incluye el uso del software, según consta en la página web oficial.

Expertos en asistencia legal de Legálitas aseguran que Huawei debe facilitar a sus clientes una solución para el caso en que el sistema operativo Android ya no actualizara los móviles, algo que va más allá de los plazos de la garantía (2 años después de la compra). «Es de esperar que Huawei busque una solución a los clientes afectados y que durante años han utilizado sus móviles, depositando su confianza en la marca. No obstante, de no ser así, y a medida que los móviles fueran quedando obsoletos por falta de actualización de las aplicaciones, los perjudicados siempre tendrían derecho a reclamar una solución para que sus terminales puedan funcionar correctamente».



fuente: https://www.doja.es/2019/05/que-puedo-pasar-con-mi-ahora-con-mi-telefono-huawei-posibles-consecuencias-tras-el-veto-a-huawei/
bb Nodis la plataforma gamificada de marketing online e influencers
10 May 2019

La plataforma NODIS y el programa de recompensas Challenge



La plataforma propuesta como solución a los desajustes y dificultades en el mercado de las redes sociales por NODIS tiene como objetivo resolver los puntos problemáticos del mercadeo en las redes sociales a través del "programa Challenge". En la plataforma propuesta por el equipo fundador, las empresas pueden publicar un desafío en la plataforma para que las personas participen. Puede ser algo como "tomar un selfie frente a una tienda y publicarlo en las redes sociales". Una vez que se envía la prueba solicitada para revisión, los usuarios de la plataforma pueden votar si cumple con los criterios del desafío.



Tanto los participantes aprobados como los votantes en el lado de la mayoría serán recompensados ​​con tokens NODIS. Los tokens NODIS sólo pueden ser comprados por tokens GAS de la cadena de bloques NEO durante sus fases de venta. Los tokens nativos de la plataforma, están diseñados para ser canjeados por vales de productos/servicios en Nodis.io. por lo que no faltarán casos de uso y utilidad. En esencia, es la moneda de cambio del ecosistema desde el primer día, y se planea generar nuevos casos de uso mediante incorporaciones y asociaciones futuras.

Agencias y marcas quieren trabajar con personas influyentes en redes sociales, generalmente para desarrollar sus estrategias de marketing. Los influencers proporcionan frescura a marcas no tan frescas; a su vez, son constantes y tienden a tener buenas audiencias. El hecho de ser personas afines al cliente destinatario de la promoción, saben dialogar con su audiencia. Por ello, al ser activos en redes sociales, se han ganado reputación y confianza entre sus seguidores. En definitiva, logran el objetivo de ayudar a conectar con el usuario.


El papel de los influencers con Nodis en una era de nativos digitales

Es un hecho, hoy en día el papel de los influencers crea un acercamiento entre la marca o roducto y el cliente final. La cercanía es parte de la estrategia de marketing que apuntala el papel de los influencers. Interactuar con los seguidores, mostrar empatía, cercanía y similitud con ellos es algo que ha revolucionado el modelo de ventas global en línea. Se pueden encontrar miles de casos en las redes sociales. Para ello, que los influencers tengan habilidades comunicativas establecidas es indispensable. Por tanto, crear nexos de confianza entre las partes alimenta un entorno de fidelidad.

Por otra parte, el conocimiento es necesario; adjunto a las habilidades comunicativas ofrece una historia sostenible que comunicar. Esto facilita también que el cliente reciba una información correcta y sin distorsiones. Nodisproporciona un ecosistema en el que confluyen las partes interesadas. Creando una promoción más cercana al consumidor. Ya sea bienestar, salud, tecnología o una creación digital... es importante que todas las partes mantengan una versión de base sólida. Nodis proporciona un ecosistema en el que la comunidad y los anunciantes confluyen generando sinergias y empoderando a los participantes.

En una era digital en que los influencers se han multiplicado, Nodis proporcionará un entorno a medida soportado por la cadena de bloques de NEO; en el que los influencers tienen un papel esencial participando de la materialización de las campañas en varias facetas. Los usuarios serán recompensados tanto por crear contenido, como por revisar de manera exitosa el contenido publicado por otros usuarios. De este modo, se descentraliza la revisión de contenido y se empodera, a las partes implicadas mediante recompensas.




Detalles sobre la venta inicial del token NODIS y el desarrollo de producto final

Tras la primera ronda de financiación, se estima que en Junio se podrá comprobar una primera versión mínima del producto (MVP). La iniciativa propuesta es adquirir fondos suficientes para 1 año de gastos para desarrollar el producto final. Con una recaudación mínima fijada en $358,140 (soft cap) hasta un máximo de $880,000 (hard cap). Cada token de NODIS ha sido valorado en 0.1105 GAS. En dicha recaudación, quedaría agrupado todo el capital necesario para el primer año de operaciones, incluyendo:
●     Salario de los miembros principales para trabajar a tiempo completo
●     Contratación adicional de desarrolladores y comercializadores junior
●     Iniciativas de marketing, espacio de trabajo, equipo, gastos legales y otros gastos operativos
Durante la segunda ronda de financiación, y después de completar el producto final, el fondo recaudado permitirá a Nodis operar hasta 4 años sin necesidad de más capital. La planificación expuesta en los documentos de Nodis propone un modelo de estabilidad a medio y largo plazo para todas las partes. Por ello, las espectativas de los fundadores a medio largo plazo son de un crecimiento estable en la base de usuarios y clientes. Para obtener más detalles sobre las fases de venta y el token NODIS recomendamos revisar el libro blanco (Whitepaper).


La distribución del token NODIS programada para una emisión decreciente y proporcionalmente justa

Se establece un límite de suministro de 100 millones de tokens, de los cuales 20.000.000 se disponen para la venta inicial. Ahora bien, aunque la cantidad puesta a disposición de inversores es baja (20%), se compensa con un alto porcentaje en la distribución a los usuarios integrantes de la plataforma. 55.000.000 tokens NODIS (55% del total) serán distribuidos a los que completen y revisen los retos o tareas del programa Challenge. Por lo que se distribuirá una gran parte de manera gradual en función de la actividad de la plataforma y los usuarios integrantes. Un 10% de la distribución, se reservará para marketing y otras iniciativas que mantengan un interés activo en la plataforma. Nodis utiliza un concepto de prueba de trabajo en el que las tareas mencionadas anteriormente se recompensarán a proporción de los tokens que resten por emitir.

La tasa de asignación comenzará en 55 tokens NODIS por cada tarea. El 80% de la recompensa se destinan a quien finaliza el reto del programa Challenger (44 tokens NODIS). Para los votantes que formen la mayoría aceptada (aprobados), un 12% de la tasa (6,6 NODIS) compartido. Y completando así el 100%, un 8% se destinara a la mayoría que haya rechazado una sumisión de Challenge (4.4 NODIS). A medida que el suministro de fichas NODIS en circulación aumente, la tasa de emisión disminuirá proporcionalmente para garantizar una protección gradual del valor simbólico. El cálculo de la disminución es [Tokens restantes por emitir dividido entre 1 millón] por lo que se puede preveer en función de las reservas restantes.


Ejemplo de distribución de tokens NODIS mediante la prueba de trabajo diseñada

Por ejemplo, si el total de la reserva para emisión es de 55 millones de fichas, para cada Challenge se asignan 55 Tokens NODIS. Este es el resultado de aplicar [Tokens restantes por emitir, dividido entre 1 millón]. Al disminuir con la emisión por nuevos Challenge, si suponemos que las reservas de emisión disminuyen a 53 millones, entonces la tasa de emisión por Challenge completado disminuye a 53 Tokens NODIS. Todos los cálculos se realizan en tiempo real, ya que la reserva disminuye debido a que los tokens que son asignados a los usuarios en función de su actividad. En el ejemplo descrito anteriormente, se observa un temprano escenario con la totalidad de tokens NODIS del programa Challenge por emitir.


Cómo comprar Tokens NODIS en la web oficial

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=bmRxm3m0WVA[/embed]

Si desea conocer con más detalle cómo participar en la adquisición de tokens NODIS puede vistiar la página web oficial, documentación o redes sociales que compartirmos a continuación.








bb Minería como servicio con el lanzamiento de Minedblock
2 May 2019

La minería como servicio evoluciona con Minedblock


La minería es una parte fundamental de la cadena de bloques para cualquier criptomoneda bien sea PoW o PoS, incluso otras vías más recientes como PoE o PoP; algunos tokens comienzan pre-minados al 50% o incluso al 100%. Sin embargo, la mayoría trabajan adheridos a cadenas de bloques con alguna de las pruebas de trabajo existentes; como es el caso de Ethereum. Los mineros que alojan la red como base del modelo de descentralización se centralizan a medida que aumenta el costo de iniciación.


Con la intención de cambiar el curso de los hechos, MinedBlock ha diseñado un modelo equitativo para las partes. Se han llevado a cabo varias ICOs mineras durante 2017 y 2018; en ocasiones, ofrecían una parte de los ingresos mineros a cambio de inversión. Sin embargo, realizar la venta simbólica sin registrar un token de seguridad regulado desembocó en fatales desenlaces. Una mala gestión desde los primeros días puede mermar hasta el más exitoso proyecto, aumentando el riesgo de fracaso para fundadores e inversores. Minedblock presenta una operación minera enfocada a minería como servicio y el token MBTX forma parte de la ecuación.

El núcleo fundador del centro de operaciones mineras que ejecutará minería como servicio

Para albergar el proyecto se creará una instalación minera dedicada que se centrará en en la extracción de múltiples monedas de entre los 50 primeros por capitalización bursátil a asegurar una amplia gama de fuentes de ingresos para que los clientes puedan se beneficien de ello. A través de la operación a gran escala propuesta, ayudaremos a mejorar la descentralización de las monedas en los casos en que ya existen grandes grupos de monedas dominando las tasas de hash de las monedas populares. Desde el comienzo se apunta hacia un nivel de descentralización dentro de los propios territorios; a través de la distribución global de los centros de datos de minería.
Los fundadores, Greg Wales Director General (CEO) y Paul Bishop Director de Operaciones (COO), junto con Matthew Ruff (CSO); identifican y gestionan los riesgos vinculados al código ético de la compañía. También, son responsables de catalizar el proyectos para aprovechar oportunidades de negocio con impacto. En definitiva, la meta propuesta por los fundadores orientada a minería como servicio retará las dificultades habituales de los servicios cloud mining mediante un proceso ideado en base al STO, transparencia y participación equitativa.

Solución a la incertidumbre de la "minería en la nube" y otros servicios con MBTX

MinedBlock está ejecutando una Oferta de Token de Seguridad mediante Polymath ST20 tokens totalmente compatibles. Esta configuración les permite recaudar fondos para acelerar el proceso descrito en la hoja de ruta de manera automatizada centrándose en los aspectos más importantes. En este sentido, acelera el proceso de gestión por parte del equipo principal. Una operación minera a gran escala sin necesidad de comprar, configurar y mantener equipos mineros y configurada con un entorno transparente. Para ello el token de seguridad MBTX alimentará un ecosistema retroalimentado, generando un ecosistema con la premisa de mantener la minería como servicio.
Minedblock avanza que ofrecerá un servicio de minería totalmente gestionado, en el que se podrá contar con especialistas para cuidar el equipo. Las tareas de mantenimiento y revisión son vitales para asegurarse de que la rentabilidad se mantenga en sus mejores números. Es un detalle vital en un entorno que, ni duerme, ni descansa; el detalle de trabajar con la máxima productividad sin tiempos de inactividad marca la diferencia. Los mineros procesan cálculos durante las 24 horas al día, 7 días a la semana; por ello es que una instalación minera requiere de atención, mantenimiento y reparaciones.

Detalles del evento STO en torno al token de seguridad MBTX

MinedBlock Holding Limited será propietaria del 75% del total del Servicio de Minería; del cual un 95% será propiedad de los accionistas. MinedBlock Limited se encargará de poseer el 5% restante y será propietaria del 25% del Servicio de Minería. Además, utilizará los ingresos de las minas para hacer crecer el servicio con el fin de aumentar los ingresos. Los participantes en la venta de tokens de seguridad deberán pasar los controles de KYC (Conozca a su cliente) a través del sitio web Minedblock.io para activar la inclusión en la de participación temprana (white list) mediante contrato inteligente.
·      La Oferta de Token de Seguridad MBTX se está ejecutando actualmente con un bono del 5% en las compras. Los tokens MBTX tienen un precio de $0.15 cada uno.

Documentación y transparencia como filtro antifraude.

Para satisfacer los requisitos de la Securities and Exchange Commission (SEC) de los EE.UU., los inversores de los EE.UU. tendrán que calificar como Inversores Acreditados. Recomendamos encarecidamente leer el documento de presentación para comprender los detalles, requisitos y riesgos que conllevan las inversiones en criptomonedas y/o operaciones mineras. Se ha establecido un objetivo mínimo (SoftCap) de 1.000.000$ (Dólares Estadounidenses) para que el proyecto pueda establecerse.

Valoración del compromiso del inversor.

MinedBlock está cobrando una tarifa nominal por el proceso de KYC, que evita usuarios fraudulentos haciéndose pasar por inversores... a cada uno de los usuarios que complete con éxito el proceso KYC se le acreditará con el número equivalente de tokens MBTX de los costes. En este proceso, el token MBTX se entregará proporcionalmente al coste del proceso KYC, a un valor de descuento de $0.075 cada uno. Esto asegura que sólo se tomen en serio los participantes que realmente desean pasar por el proceso, reduciendo costos innecesarios para el lanzamiento de las operaciones de la compañía.

Características de los servicios que pueden marcar la diferencia de la minería como servicio.

Para ser una realidad como sector, los servicios de minería no deben distar de otros servicios convencionales. Profesionalidad, transparencia, atención inmediata al cliente/inversor. Son detalles que marcan la diferencia. En la vía mencionada, el sector demuestra dar un gran giro con proyectos auditados, registrados como Seguridades y cumplimiendo normativas. Los servicios mencionados en la documentación de Minedblock hacen mención de las siguientes características. Con MinedBlock, no es necesario decidir qué moneda o token desea extraer. Minedblock cuenta con explotar variedad de criptomonedas en favor de la diversificación de carteras. Este tipo de decisiones facilitan de obtener una buena distribución y maximizar la rentabilidad.

Sobre el hardware que se planea alojar en las instalaciones

Según encontramos en la documentación, MinedBlock utilizará una mezcla de unidades ASIC junto con equipos basados en tarjetas GPU (Mining Rigs). El plan inicial es dividir la inversión entre los siguentes equipos, a la espera de nuevos lanzamientos por parte de los fabricantes:

·         Bitmain Antminer S15 and S17 – BTC Mining
·         Custom Built GPU Mining Rigs – ETH & alt coin mining

Los servicios de host MinedBlock utilizarán centros de datos totalmente seguros.

Las criptomonedas o tokens que se obtengan de las operaciones mineras se mantendrán en almacenamiento en frío. Este método es comúnmente utilizado por intercambios y otros servicios, alejando a los atacantes en la mayoría de los cosas. Recordemos que el almacenamiento en frío está totalmente encriptado hasta que sea el momento de hacer uso de dichas criptomonedas o tokens.

Profesionalidad y transparencia en la administración.

Con la plataforma, se pretende que los usuarios/inversores ahorrentiempo y esfuerzo. En el sector blockchain encontramos miles de criptomonedas o tokens, esto hace que sólo los expertos puedan configurar equipos para cualquier proceso de minado. La administración del proceso por parte de expertos configura y mantiene los equipos mineros. Este proceso de configuración cero abre la puerta a usuarios que no tienen amplios conocimientos. No necesita de configuración por parte del cliente. Una gestión meticulosa puede ahorrar de manera exitosa elevados costes de funcionamiento.
 

Enlaces de interés y Redes Sociales de Minedblock



bb DexAge gana protagonismo entre las ofertas iniciales del segundo trimestre
2 May 2019
DexAge gana protagonismo entre las ofertas iniciales del segundo trimestre


El marketplace descentralizado DexAge y la adopción global

El intercambio descentralizado DexAge es un nuevo sistema autónomo y autosostenible, alimentado por la conexión social entre los comerciantes e inversores que utilizan la plataforma. El modelo de operaciones de DexAge capitaliza el poder de los usuarios y lo canaliza generando sinergias que se retroalimentan. La plataforma DXG junto con su dApp permite operar en un marco descentralizado; un enfoque que gana adeptos en la comunidad. Un entorno en línea ideado para permitir varias funciones que se describren a continuación. Los operadores, usuarios e inversores encuentran un nuevo competidor en el que intercambiar y prestar activos criptográficos.


Además, ofrece una interfaz enriquecida con otros matices para potenciar el uso de las billeteras descentralizadas en operaciones cotidianas. Sin necesidad de múltiples registros, o ceder datos personales a múltiples organizaciones de terceros. Esa es una de las premisas que se cumplen con DexAge. En el ecosistema y mediante dApp, los usuarios pueden comunicarse y compartir sus ideas. O quizá, compartir conocimientos charlar previamente entre sí antes de cerrar una operación comercial.
Los casos de uso son múltiples, en un entorno global cada vez más digitalizado en el que empresas y personas interactúan entre sí. Un ejemplo cotidiano son las reuniones, webinars y charlas mediante otras conocidas aplicaciones. Bien sean descentralizadas o centralizadas. El modelo de  autoridad única y centralizada que controle todo el sistema quedó obsoleto. Desde el equipo fundador de DexAge se ha asumido esta sentencia y se entrega poder a los accionistas de DexAge. Este tipo de descentralización del poder los convierte en la fuerza principal que influye en el crecimiento y desarrollo. Se puede formar parte de la comunidad de telegram en elsiguiente enlace.




Fuente Original – https://dexage.io/ico/images/usp-dex.png


La plataforma que alimentará el token DXG ofrece un abanico completo de funciones P2P

La custodia de los activos es un tema candente en el ecosistema blockchain durante todo el 2018 y lo que llevamos de 2019. Incluso Vitalik Buterin afirmó sin dudar su inclinación por los intercambios DEX como la vía de progreso. Los intercambios centralizados son un brillante en la oscuridad para los bandidos cibernéticos. A diferencia de sus homólogos descentralizados, los intercambios con un único responsable de la gestión y las incidencias tienden a ser la victima elegida. Por otra parte, los intercambios descentralizados no son perfectos.
Ahora bien, evitan ser un blanco fácil. En un menú que combina servicios de depósito descentralizados, chat p2p y DEX, las comisiones se reducen al máximo. Este ahorro, en comparación con los sistemas tradicionales de préstamo, generará equidad económica. La eliminación de dichos costes sin intermediarios, incentiva a todas las partes para alimentar de liquidez y demanda préstamos 100% crypto.  La plataforma, capitaneada por Preciuous Kenneth W. y Suano Neenwi, se suma al listado empresas emergentes del sector Blockchain. Las características descritas en la documentación van mas allá del comercio convencional de un intercambio de criptomonedas centralizado.
Comerciar del modo tradicional sera la función principal. Sin embargo, unas implementaciones añadidas por el equipo de desarrollo facilitará el intercambio mediante custodia entre pares; descentralizando cada característica. También poner de manifiesto que el escrow trading (Mainnet) se lanzará la segunda semana de mayo; mientras que, otros proyectos de DexAge seguirán a la suite inicial más adelante.


La oferta inicial del token DXG ofrece varias alternativas para su adquisición

Para los interesados en participar en la venta inicial de DXG existen múltiples vías. El valor fijado para el Token es de 0.01$, por lo que la oportunidad de participar con el descuento del 1000% es atractiva. Durante la redacción y publicación del artículo, se vende a $0.001 (Dólar Estadounidense - USD). Una vez finalizada la oferta inicial y ajustados todos los requisitos del lanzamiento, comienzan las actividades. El token DXG comenzará a rodar en el segundo trimestre del año pocas semanas antes de estrenarse la plataforma. Se puede observar en su mapa de ruta, que son las dos primeras prioridades de cara a un año 2019 lleno de espectativas.
La tokenización global sigue su curso, replicando cada aspecto relacionado con el comercio. El ecosistema blockchain teje nuevas redes comerciales sin intermediarios, nuevas redes p2p. En una transición progresiva pero evidente, observamos como emprendedoras iniciativas, de índole comunitaria se anticipan a gigantes habituales del mercado.

Links oficiales para adquirir el token DexAge (DXG)


P2P Lending Marketplace (mercado libre de préstamos descentralizados entre pares).

Las transacciones que se efectúen en la plataforma descentralizada, ya sea para negociación o préstamo, se ha diseñado que se coordinen por servicios de depósito descentralizados. Este punto se desarrolla en base a contratos inteligentes seguros en la cadena de bloques. Para conocer la información referente a este punto recomendamos leer detenidamente el libro blanco (White Paper). El uso de una red descentralizada basada en
blockchain ayudará a resolver los desafíos que presentan los exchanges centralizados.Por medio de la utilización de esquemas de referidos,
«staking», derecho al voto y diversificación de portafolios, la plataforma potenciará a sus «stakeholders» (partes interesadas) y conducirá a la adopción masiva de la misma. El mercado de préstamos se espera que genere diversos beneficios, en principio fomenta mantener los tokens en propiedad por parte de los interesados. Este movimiento crea escasez temporal retirándolos temporalmente de la circulación. Por otro lado la demanda de crédito genera casos de uso y demanda del token de la plataforma. Esto crea una velocidad del dinero que se ha previsto disfrute de un buen funcionamiento a la espera de feedback y resolver pequeños errores.


Próximamente más intercambios listarán DXG añadiendo valor, liquidez y facilidad de acceso al token

Los contratos inteligentes, debidamente auditados, coordinarán los servicios de depósito descentralizados. Vía Smart contract, redes centralizadas robustas como Ethereum, ofrecen una cualidad muy valiosa; funcionalidad 24/7 y cumplimiento rígido de las sentencias acordadas. A su vez, la automatización requiere de un código impoluto, debidamente auditado y depurado.
Desde el núclo fundador de DexAge se ha confirmado el acuerdo para el listado en LAtoken. Por lo que después de las ventas y finalizados los repartos de Bounty/Airdrop del token DXG se negociarán en LAtoken. Además de LAtoken y Bitcratic (DEX) se avanza que mantienen negociaciones actualmente con otros intercambios/bolsas para el listado próximo del token DXG.

Más detalles y documentación en los siguientes enlaces:



bb Crypto Market Ads presenta el mercado de marketing y publicidad Crypto
23 Apr 2019


Crypto Market Ads ofrece una plataforma de trabajo y múltiples opciones de marketing

Crypto Market Ads introduce un nuevo mercado que resuelve todas las necesidades de publicidad y marketing; centrado en los nichos de mercado de Crypto & Blockchain. Las dificultades y problemas típicos se eliminan en un abrir y cerrar de ojos, conectando a los editores y anunciantes de la industria en una plataforma diseñada para satisfacer las necesidades. Al participar gratuitamente, el entorno del mercado permite a los editores competir de forma justa y satisfactoria, lo que les permite mantener precios competitivos. Lleva al descubrimiento de costos que son tan bajos como asequibles, y atractivos para los anunciantes.
La industria de la publicidad y el marketing criptográfico se han expandido en los últimos dos años. En comparación con 2017, el volumen de publicidad y marketing de ICO& IEO se ha cuadruplicado en poco más de un año en 2018. Un patrón similar ha sido adoptado por la cantidad de presupuestos de publicidad y marketing para proyectos en el campo.


"Crypto Market Ads es un mercado democrático y descentralizado para la publicidad en criptología y cadenas de bloques".
El núcleo fundador.


Además de establecer las mejores soluciones de mercado para hacer publicidad alrededor del universo de la cadena de bloques, crean entorno de Internet de bienes y servicios para los vendedores y los mercados globales; Crypto Market Ads quiere cambiar la manera en que los vendedores asignan los productos y servicios creando un ecosistema P2P (entre pares) genuinamente global, en el que los vendedores tengan confianza; y en el que los bienes y servicios estén disponibles instantáneamente en todo el mundo.
Todo ello a través de una red de mercado online (Marketplace). Crypto Market Ads también quiere ofrecer herramientas interactivas en línea, como un creador de mercado visual descentralizado con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Se complementa con una plataforma inicial de oferta de monedas (ICO) para los mercados con el fin de garantizar el éxito de todas las partes interesadas, las partes implicadas y los primeros en adoptartantes del sistema.

 

¿Hay alguna oferta especial para contribuyentes?



Las primeras 999 personas que inviertan al menos 3 ETH tendrán una tarifa del 0% de por vida en el mercado de CMA junto con una insignia de fundador.




Crypto Market Ads presenta los tres fundamentos de la plataforma

Si consideramos los desafíos de una industria recientemente consolidada, el mercado necesita una plataforma confiable como un refugio seguro y un puente. Un estándar que reúne a los cazadores de recompensas, a los primeros en adoptar y a los editores de espacios de criptografía más exitosos. En este sentido, el mercado de Crypto Market Ads puede beneficiar a los usuarios a través de sus tres fortalezas:
·         Promover u ofrecer servicios de marketing.
·         Proporcionar servicios de consultoría.
·         Servicios de compra/venta relacionados con proyectos de criptografía/bloqueo existentes o nuevos.

Ofreciendo beneficios consistentes, el espacio criptográfico está generando oportunidades para aquellos que están inmersos en el emprendimiento revolucionario. La comunidad y los creadores de contenidos necesitan buenos beneficios para poder seguir realizando sus tareas sin preocupaciones. Como resultado, el valor del contenido, los sitios web, la actividad de los foros, los vídeos, los seminarios web, las campañas por correo electrónico y muchos otros servicios relacionados se consolidan. Actualmente no existe una plataforma consolidada. Crypto Market Ads abre las puertas a los actores del sector para ofrecer sus servicios de publicidad y marketing. La mentalidad de los fundadores es permitir a los anunciantes encontrar comodidad en la búsqueda de todos los proveedores de servicios en un solo lugar a precios de mercado competitivos y racionales.

En otras palabras, el objetivo principal es la generación de valor para todas las partes. De esta manera, gracias a la trazabilidad y transparencia de la tecnología de la cadena de bloques, las partes obtienen un nexo de confianza. Los equipos de marketing pueden subcontratar casi todos los aspectos de las promociones a personas influyentes, profesionales, cazadores de recompensas y otros proveedores de servicios relacionados de forma transparente. También podrán negociar con los editores y obtener ofertas personalizadas en función de sus necesidades.


Participe en la VENTA PRIVADA de anuncios de Crypto Market a partir del 20/04/2019 y obtenga un 50% de descuento (cantidad de tokens muy limitada)
www.cryptomarketads.com


Expectativas de crecimiento en el mercado de la publicidad criptográfica a corto y medio plazo

Actualmente, el tamaño total del mercado es de alrededor de 5.000 millones de dólares y se espera que crezca en los próximos años. Se espera que supere los 54.000 millones de dólares para 2021. Este crecimiento positivo y rápido ha creado problemas logísticos y externos; trampas como la prohibición de la publicidad criptográfica por parte de grandes empresas en el mundo. Las empresas y los editores que se aprovechan cobrando hasta diez veces más que otros nichos comparables son un ejemplo excelente. También se hace difícil de encontrar en personas influyentes y editoriales de renombre, ya que el crecimiento inicial sin regulaciones ha atraído estafas y fraudes en el pasado.
Basado en las altas exigencias de la industria de la publicidad criptográfica y el marketing, requiere una plataforma para intercambiar grandes volúmenes de publicidad y órdenes de compra de marketing. Crypto Market Ads propone resolver estos problemas ofreciendo un mercado estable que pueda reunir a anunciantes y editores en una plataforma de mercado abierta y democrática. Los editores y los proveedores de servicios competirán entre sí a través de tácticas de marketing tales como ofrecer precios, competitividad demostrable y comunicación instantánea. La versatilidad para los creadores de mercado es uno de los puntos fuertes de Crypto Market Ads. Los anunciantes podrán llevar a cabo sus campañas de marketing y publicidad de forma rápida y fiable sin necesidad de presupuestos exorbitantes ni de contactar con decenas de editores.

¡Crypto Market Ads presenta el Marketplace CMA en vivo!
VISITAR Crypto Market Ads MARKETPLACE AQUÍ


Esta solución ayudará a que todo el espacio publicitario especializado sea totalmente autónomo, en lugar de depender de las grandes empresas, empresas que no respaldan este nuevo cambio de paradigma. El mercado de criptografía es lo suficientemente grande como para evolucionar por sí solo sin el apoyo de los principales editores. Sin embargo, recibirá con los brazos abiertos a los expertos que salten y decidan formar parte de la transformación global más revolucionaria en décadas. 


bb La red de blockchain de Nuvo Cash descentralizando África
19 Apr 2019


La red de blockchain de Nuvo y el ecosistema de Nuvo Cash revolucionando África

La red de blockchain de Nuvo es la consecuencia del avance en materia de conectividad en África. El extenso continente africano está comenzando a demandar su puesto en la red con crecientes avances en materia de infraestructuras y telecomunicaciones. Esto no ha pasado desapercibido a los ojos de los gigantes de Internet. Como Amazon, Google o las firmas de telefonía móvil. Recientemente, la compañía estadounidense Google inauguró un laboratorio de investigación sobre inteligencia artificial, el primero de este tipo en la ciudad de Accra, África. Las fuentes consultadas argumentan la instalación de Google con el objetivo de responder a problemas socioeconómicos, políticos y medioambientales del continente.


Es obvio que hay un claro interés en el continente y sus cientos de millones de habitantes, una de las regiones menos digitalizadas. En este sentido, y bajo las presiones de los medios tradicionales la necesidad de redes descentralizadas se vuelve un hecho. Nuvo ofrece un sistema descentralizado tanto para la publicación sin censura como para la creación de redes sociales alternativas y comunitarias interconectadas.
La red de blockchain de Nuvo, servirá de base para una una red de redes sociales y comunidades. Se ha propuesto un sistema blockchain mediante una bifurcación del código de Steemit. El propósito es ofrecer una capa base para redes sociales resistentes a la censura y de código abierto que empodere a sus usuarios de manera justa. Este lanzamiento empodera a los usuarios que obtienen ingresos a merced de la relevancia de sus contenidos y permite usar como divisa interna los tokens NUVO (la criptomoneda de la red).


La economía participativa y gestión del contenido en la red blockchain de Nuvo Cash

Los participantes del sistema propuesto obtienen remuneraciones en base a la meritocracia. Eso supone que, a cambio de acciones básicas como compartir contenido o votación de las publicaciones de otros usuarios/medios. Dado que el contenido compartido por los usuarios crea valor para la red, y los votos y los comentarios crean valor para los usuarios (al identificar orgánicamente el contenido bueno y malo); a todos los usuarios se les otorgan tokens NUVO por formas comunes de participación, como publicar, compartir, votar. , y comentando. También se anunció que la compañía administraría la venta de tokens de NUVO en nombre de Nuvo Cash. En este sentido Nuvo se puede adquirir durante Abril y Mayo.

"EL TOKEN DE RED PARA EL NUEVO ESTÁNDAR DE REDES SOCIALES."
Equipo de Nuvo Cash. 

Las fuentes de noticias se filtrarán mediante un proceso de votación certificado por la cadena de bloques. Para mostrar a los usuarios el contenido más relevante en materia de interés, al mismo tiempo no desaparece el contenido menos popular quedando constancia sin censura. Este método, evitará cualquier sesgo de los algoritmos de fuentes de noticias. Un problema al que normalmente se enfrentan los medios puesto que según las intenciones del creador del algoritmo se pueden utilizar para optimizar la publicidad o manipular noticias. Por tanto se elimina una de las principales causas de la habitual censura en el continente Africano.
Al ser una economía basada en la meritocracia, los propios usuarios y acciones registradas en la red ejercen de poder descentralizado. No hay un punto central de propiedad o control de la red, lo que significa que ningún poder único y totalitario sea capaz de eliminar los contenidos como en sistemas centralizados, sin permiso ni previo aviso.


El espíritu colaborativo de la red se manifiesta desde el primer momento

Dado que la red de blockchain de Nuvo es una propiedad descentralizada de propiedad de todos sus participantes, otras partes son bienvenidas a construir sus propias comunidades en Nuvo; con cualquier área de enfoque. Nuvo Cash Ltd. está trabajando actualmente en un proceso de lanzamiento optimizado que permitirá a dichas partes establecer y construir sus propias comunidades. Por lo que la participación abierta y generalizada es una política de brazos abiertos; digna de las más antiguas culturas asentadas en el continente. En su página web podemos leer un claro mensaje:

“SIN CENSURA, SIN DERRIBOS, Y SIEMPRE COBRANDO. ¡NUVO CREA UNA EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES CON UN VALOR ÚNICO Y COMPLETO!”.
Sitio web de Nuvo.Cash

 


La comunidad base de Nuvo Cash instalada en Jamaa espera ampliarse a 100.000 usuarios

Hasta la fecha, hay una comunidad creada en Nuvo de medios sociales en pleno funcionamiento. Jamaa es la primera comunidad se encuentra activa (Jamaa significa amigo en Swahili) que está orientada a los usuarios en África, y actualmente tiene más de 15,000 usuarios, según un comunicado de prensa publicado por Nuvo Cash. En previsión de un mayor crecimiento de la red de blockchain de Nuvo, Nuvo Cash anunció en el comunicado de prensa que lanzaría una plataforma de mensajería llamada Nuvo Chat operando en una segunda capa. Tras el lanzamiento de Nuvo Chat el próximo viernes (19 de abril de 2019), los usuarios existentes de Jamaa podrán utilizar sus credenciales de inicio de sesión en Jamaa para acceder a Nuvo Chat en http://nuvochat.com.
Al operar una red descentralizada de capa dos para mensajería y medios sociales (como Nuvo) en una red de infraestructura descentralizada de capa uno (como Ammbr), se origina una comunicación totalmente descentralizada; esto desemboca en la creación de una red de distribución de medios. La creación de una red de este tipo permite generar beneficios sociales sustanciales a escala global al crear nuevas oportunidades. Sin olvidar que fomenta introducir libertades añoradas o desconocidas en muchas regiones. Este tipo de iniciativas se espera que propulse el número de adoptantes de la red en los próximos meses aproximándolo a los 100.000 usuarios totales.


Detalles para la adquisición del Token de Nuvo Cash

El token se puede adquirir en la página del intercambio ProBit (probit.com) en estos instantes. Cabe destacar que se adjunta un bono de +5% en las compras efectuadas con tokens nativos del intercambio ProBit (PROB token). Para los pares restantes (USDT, BTC,ETH, STEEM y XRP), se aplica el precio spot (o precio Base) calculado de 0.0025 USDT. Esto significa que por 1 USDT (Tether equivalente a 1$ Dólar Estadounidense) se reciben 420 tokens NUVO; al igual que los pares Btc, Eth, Xrp y Steem. Recordemos, que además de 420 NUVO por dólar, se recibirá +5% si el pago se realiza con tokens PROB (440 NUVO).
La recaudación mínima fijada se ha fijado en 100,000$ y el HardCap o recaudación máxima es de 5,000,000$. Estos cálculos se basan en un Suministro total de tokens de 4.000.000.000 NUVO. De los cuales, 2.000.000.000 están disponibles para la venta, el 50%. Esto supone 600.000.000 tokens NUVO para desarrollo; 400.000.000 para asociaciones estratégicas  y 1.000.000.000 NUVO para campañas de recompensa respectivamente.


Para formar parte de la comunidad recomendamos visitar el grupo oficial de Nuvo Cash en Telegram
https://t.me/NUVOcash
Página web oficial del proyecto Nuvo Cash
https://nuvo.cash/
Venta oficial del token NUVO en Probit.com
https://www.probit.com/en-us/ieo/nuvo-round1/0




bb La Privacidad de los Datos Digitales con P2PS
17 Apr 2019

La privacidad de los datos digitales en la red es la característica principal del sistema de comunicaciones seguro y libre de interferencias P2PS desarrollado por la Fundación P2P Solutions

La privacidad de los datos digitales en la red global encuentra un nuevo competidor en el universo cripto. Desde el principio, el quipo de P2P Solutions Foundation indican un claro problema global; cualquier cosa que se intercambie digitalmente con cualquier persona, en cualquier lugar, no es privada por ningún estándar de privacidad. Incluyendo información intercambiada en redes corporativas intranet "privadas". En estos momentos la gran mayoría de la actividad en internet e intranets se monitoriza constantemente. En ciertos cuellos de botella, la información canalizada puede ser sensible para las partes. De manera que se necesitan nuevos modelos en los que la actividad sea protegida debidamente.



P2P Solutions Foundation presenta un modelo de gestión de datos que respeta la privacidad de las partes, bien sea un individuo que busca almacenar datos sensibles o bien sea para intercambiarlos con otra entidad o individuo. En los tiempos más recientes, años ha habido varias violaciones de datos enormes. Sin ir más lejos, gigantes como Facebook o Coinbase han reconocido problemas en la gestión de datos. Datos que terminan en manos de terceros sin que lo sepan los usuarios. En ocasiones, incluso llegan a ser ventas intencionadas. Por tanto, es necesaria una infraestructura fiable, comprometida e imparcial.

El innovador ecosistema ideado brinda una plataforma segura a través del cual los usuarios pueden intercambiar activos o archivos digitales confidenciales. Este proceso se completa sin ninguna interferencia de terceros; Ni siquiera un administrador de red o sistemas. De manera que, P2PS es una plataforma de igual a igual que protege, los datos sin comprometer a las partes. Por tanto, facilita la confidencialidad a usuarios sin necesidad avanzados conocimientos de criptografía. A su vez, no se limita a una funcionalidad. pero tambien puede proteger por ejemplo, sus registros médicos, información bancaria y otros activos digitales sensibles, durante el intercambio entre dos partes. Tales plataformas hoy en día son simplemente inexistentes.

Las bases del proyecto se cimentan en un experimentado grupo a la cabeza

Esto no sucede de la noche a la mañana, la capacidad de afirmar tal solidez tiene sus raíces; un experimentado grupo se ha centrado en crear un sistema para que las personas intercambien activos confidenciales y digitales sin interferencia de terceros. A la cabeza del proyecto, encontramos a  Jameel A. Shariff (CEO y miembro del Consejo); es un empresario de tercera generación y visionario, con títulos avanzados de instituciones educativas europeas y estadounidenses. Cuatro años de Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBM) de EE. UU., Y Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Administración, también de EE. UU. Tanto BSBM como MBA fueron otorgados a Jameel con el más alto honor y distinción de "Summa Cum Laude".

En la plantilla encontramos un experimentado equipo destacamos a Ian Scarffe como embajador de negocios; Ian es un reputado experto líder en las industrias de Bitcoin, Blockchain y Crypto, Top advisor #1 en ICObench. David Drake, fundador y presidente de LDJCapital. Sydney Ifergan,  un experimentado Top advisor #10 en ICObench como miembro del consejo asesor.  Ken TachibanaEspecialista Técnico y Financiero Asesor de PLUS en la Junta Consultiva de P2P Solutions Foundation. Estos detalles son motivos de gran peso, el equipo parte de una base contrastada; personalidades con extensas trayectorias, solvencia y compromiso afianzados en el sector.

En consecuencia, P2P Solutions Foundation ha recibido calificaciones sobresalientes de algunos de los principales sitios de revisión y evaluación del espacio cripto. Sin ir más lejos, 5.0 en TrackICO, 4.9 en ICOBench y 4.31 en ICO Market Data. Sin embargo, no se debe únicamente al sólido equipo. La mayor preocupación de cualquier CEO o CIO que dirige una empresa con transacciones digitales confidenciales hoy en día es el alto costo de la seguridad de los datos. En la actualidad, las brechas de seguridad cibernética en todo el mundo tienen un costo enorme asociado a ellas; asciende a cientos de miles de millones anualmente. Adentrémonos en los detalles de la plataforma.

La confidencialidad en transacciones y la privacidad de las partes implicadas como reto global

La privacidad de los datos digitales es un enfoque con tendencia alcista; la preocupación entre las comunidades digitales esta comprobada. Por eso nos ha parecido especialmente interesante el enfoque de P2P Solutions Foundation. El hecho de ofrecer un ecosistiema en el que salvaguardar la información es necesario para todo tipo de personas. Periodistas que necesitan salvaguardar su persona o fuentes, gobiernos con escasa infraestructura en ciberseguridad y gestión de datos digitales... los casos de uso se traducen por miles. Si bien es necesaria la diversidad y la competencia sana, a las opciones existentes se suma este nuevo competidor en el campo de la seguridad con una visión única que le caracteriza.

Con una infraestructura previa sólida, P2PS comienza su andadura en el criptoespacio. Es la esencia de operar digitalmente sin tratar con un tercero o incluso con un administrador; los usuarios obtienen una plataforma en la que todas las interacciones y transacciones sean completamente, seguras, rápidas y confidenciales. Un detalle a tener en cuenta es la alternativa que proponen a modelos centralizados tradicionales. Esto comprrende un gran abanico de posibles usuarios que comprende desde abogados hasta multinacionales de sectores tradicionales. La digitalización segura ha llegado de la mano de P2P Solutions. El mundo corporativo, comprende miles de millones de cuentas de usuario en una suma total de datos sensibles recopilados.

Esto supone infinidad de vectores de ataque a la privacidad y confidencialidad. Por lo que se necesita de modelos sencillos y consistentes de manera global en el mundo financiero. P2PS traslada el poder del cifrado más profesional a una sencilla interfaz de usuario. Facilitando una plataforma totalmente operativa desde el primer día. Una vez asegurada la gestión de datos confidenciales, el usuario debe asegurarse de que se almacenan de manera segura; otro punto fuerte de P2PS La plataforma no alberga un sin fin de características extravagantes o innecesarias, se trata de privacidad y el equipo responsable se enorgullece de hacerlo extremadamente bien. Los recientes casos de pirateo y brechas de datos avalan la importancia de un software y ecosistema seguros. Ambos requieren de dicha característica y potencian el valor futuro estimado del token P2PS.

Detalles de la ICO y el token P2PS

El token PSPS se ha diseñado bajo el estándar compatible de la red Ethereum. Esto facilita en gran medida la interoperabilidad del token. Siendo así compatible con una amplia gama de desarrollos basados en dicha red (como intercambios o dApps). Después de adquirir los tokens P2PS, el usuario en cuestión puede depositarlos en una billetera compatible con tokens estándar ERC20. Incluyéndose obviamente las más adoptadas por la comunidad como son MyEtherWallet, MetaMask, Mist, Parity, Imtoken, y un amplio etcétera.

El evento ICO del token P2PS se lleva a cabo de manera gradual hasta que se cumpla el hardcap. Durante el proceso ICO (ya activo) y sus etapas, la recaudación máxima (hard cap) es de 136.000 Eth; o aproximadamente $50 millones a un promedio de $ 370 por cada Ether. Considerando los tokens que se entregan como bonificación a un promedio del 20% de los 50 millones de tokens P2PS. La recaudación mínima (Soft Cap) es equivalente a $ 750000 (lea la sección Pre-ICO & ICO en la sección de preguntas frecuentes en la web).

Casos de uso garantizados desde el primer momento con la gran implicación de los patrocinadores

Como bien se indica en la documentación, el estudio de mercado previo al lanzamiento de la ICO propone un marco favorable. El enfoque diverso en tres tipos de audiencias genera sinergias retroalimentando la demanda de tokens: la audiencia tradicional del sector blockchain, las instituciones tradicionales que buscan digitalizar sus sistemas con tecnología puntera y los negocios en línea (e-commerce). P2PS debe aumentar su valor debido a varios comerciantes, proveedores de servicios y mercados en países de todo el mundo que adoptan el ecosistema P2PS. En gran medida debido a su interfaz multilingüe, ágil, fácil de usar, intuitiva a los hábitos de los usuarios. Esto supone comodidad, facilidad de uso, seguridad, confidencialidad... y otras características útiles.

Muchas de las carácterísticas mencionadas son vitales para la siguiente oleada de adopción global. En la página web y documentación se aprecia como patrocinador a ISI Group Consortium. ISI Group se compone de corporaciones multinacionales involucradas en soluciones únicas e innovadoras. Esto es de gran utilidad para gobiernos, educación, banca, telecomunicaciones, TI, IoT y otras industrias. La gestión digital de archivos, requiere de una infraestructura de primer nivel a todas las escalas. Seriedad y compromiso de primer nivel. Los fondos recaudados durante el periodo de venta de token (fases pre-ICO & ICO) se utilizarían de acuerdo con el plan que también aumenta el valor de P2PS.


Vías de contacto:

Enlaces de interés:

Web oficial – P2psf.org

Perfil de twitter - @p2psf
Comunidad en Telegram - t.me/p2psCoin

Página de Facebook – facebook.com/p2psf/
Libro Blanco (Whitepaper) – P2PS-Whitepaper-Spanish.pdf



bb Donde ver la nueva temporada de juego de tronos
29 Mar 2019
Todos los que seguimos la fantástica serie juego de tronos, nos quedamos con la boca abierta al ver el final del último capítulo de la temporada 7. Para hacer más fácil la vida de todos los fans de la serie, hemos hecho una recopilación de las mejores páginas para ver juego de tronos online. De esta forma no perderás el tiempo en sitios que no funcionan, de muy baja calidad o que la publicidad no te deja ver el capítulo.
Según han anunciado diferentes medios, la octaba temporada de juego de tronos se estrenará el próximo Abril. Aunque hemos tenido que esperar durante muchos meses, por fin “winter is coming”, o mejor dicho, el invierno ha llegado.
Si no has visto el trailer oficial de la temporada 8, aquí te lo compartimos para que puedas disfrutar de el.



El final de la temporada 7 dejó claro que estaba apunto de llegar una gran guerra entre los mundos del fuego y del hielo. Sin duda, parece que va a ser una última temporada cargada de emoción.
Aunque antes de meternos en materia, si eres una persona aficionada a las series online, seguro que también te interesa este artículo con las mejores páginas para ver películas online. ¡Leelo!

Las mejores 3 páginas para ver juego de tronos online gratis. En español, inglés y subtitulado.

Hemos hecho una investigación y hemos comprobado nosotros mismos que cada una de estas páginas ofrece ver juego de tronos online. Para realizar esta clasificación hemos tenido en cuenta la calidad de la reproducción, los idiomas y que ofrezca el mínimo Spam.

1. pelispedia.tv

Esta es una de las opciones más “limpias” para ver juego de tronos online. Aunque si que es cierto que tiene algo de publicidad invasiva. El truco para sortearla es darle al botón “play” varias veces y dejar que se abran nuevas ventanas con la publicidad. A pocos clics nos deja acceder hasta todos los capítulos de las 6 primeras temporadas totalmente de forma gratuita y las reproducciones son de buena calidad. Algo que algunas personas pueden encontrar como un contra es que la serie está en versión original y subtitulada al castellano. Únicamente la podremos encontrar en este formato de idiomas, no ofrecen más opciones. O por lo menos eso hemos podido comprobar nosotros al probar ver online juego de tronos temporada 6.
Puedes acceder directamente a esta URL para ver todas las temporadas online haciendo clic en el siguente link:

2. tvbox.ag

Esta es otra de las páginas para ver online juego de tronos. Igualmente a la anterior, encontraremos algo de publicidad invasiva que nos dificultará un poco llegar hasta la reproducción final del vídeo, pero lo podemos conseguir.
Resulta difícil encontrar páginas de media calidad para ver juego de tronos online en castellano. Es esta página Ãºnicamente podremos acceder a la versión original en inglés y sin subtítulos. Para aquellos que queráis practicar vuestra escucha en este idioma será la mejor opción.
Puedes acceder directamente a esta URL para ver todas las temporadas online haciendo clic en el siguente link:

3. pepecine.online

Si te decíamos que era difícil encontrar páginas para ver juego de tronos online en castellano, nos hemos empeñado en nuestra búsqueda y la hemos encontrado.
En esta página podrás ver online juego de tronos gratis y en español. Al igual que todo este tipo de webs, nos encontraremos con algo de publicidad invasiva pero podremos sortearla fácilmente hasta llegar al vídeo y reproducir el capítulo que queramos.
La web de pepecine.online pone a nuestra disposición todas las temporadas en español y con buena calidad. Podrás ver la temporada 1, temporada 2, temporada 3, temporada 4 y temporada 5 en castellano (Español) y gratis. Es la pepita de oro online para ver juego de tronos online gratis.
Puedes acceder directamente a esta URL para ver todas las temporadas online haciendo clic en el siguente link:
Si te estabas preguntando donde ver juego de tronos online, ya tienes la respuesta. ¿Conoces alguna otra página de mediana calidad donde poder hacerlo?. ¡Compártela con toda la comunidad en los comentarios!
bb Verasity’s VRA token incrementa un 300% con la estrategia de Producto y ventas
26 Mar 2019



Existen millones de canales e influencers compitiendo por visualizaciones de sus videos en Facebook y Youtube. Muchos ni si quiera pueden competir, terminando por añadir el reproductor de youtube a su sitio o blog y rezar por que vaya bien. Youtube y Facebook remuneran a los creadores de contenido con unas rentabilidades muy mejorables. YouTube y Facebook proporcionan escasos ingresos a cambio de esas visitas y, por lo tanto, los editores están cayendo como moscas.



Simplemente desarrollar una plataforma para compartir videos no es la solución, ya que no importa cuán buena sea la plataforma. ¿Quién se molestará en dejar YouTube para ver un poco de contenido cuando tenga todo un mundo de contenido en YouTube?. ¿Hay niños menores de 18 años que vean algo que no sea YouTube? Solo sus favoritos, como Walking Dead y Juego de Tronos, pocas alternativas reales existen.

¿Qué debe hacer un editor en un enfrentamiento contra estos monopolios?
Recompensar a los usuarios por ver el contenido que ya les gusta en el sitio del editor. Una vez que un editor puede controlar su propio contenido y vistas, sus ingresos y participación aumentan x4. (Estadísticas IAB). La salvación de los editores es a través de contenido recompensado. Pero, el problema con el contenido recompensado hoy en día es que las recompensas están por todas partes y no en un solo lugar. Algunos editores premian en periódicos, otros por concursos, puntos y tokens digitales. Los espectadores rara vez saben qué es lo que recompensa a los editores y dónde.

Cómo hemos resuelto este problema en Verasity?
Verasity provee de las herramientas necesarias a los editores familiarizados conutilizar Youtube y Facebook. El monedero VeraWallet está integrado en el reproductor (visite: verawallet.tv) y puede proporcionar cualquier tipo o recompensa siempre que la recompensa predeterminada sea denominada en tokens VRA. Los espectadores pueden encontrar todos sus programas de lealtad, puntos y canjes en un solo lugar; en su reproductor de video que abren todos los días para ver videos.

Es esta solución única?
Está pendiente de patente y es única y, por lo que sabemos, no hay plataformas que ofrezcan una tecnología y solución similares.


How does this help VRA?
Los editores compran VRA a un precio de mercado para recompensar a los usuarios por ver contenido, suscribirse con un descuento e impulsar cualquier cantidad de acciones. La compra de VRA por los editores impulsa la economía y aumenta el grupo de usuarios de VRA.

Ecosistema VRA


El pago, la lealtad y las recompensas permiten transacciones entre editores, propietarios de contenido, marcas, anunciantes y espectadores. Ellos interactúan directamente entre sí y todas las transacciones son impulsadas por VRA, por lo que no hay necesidad de intermediarios como YouTube o Facebook.

Como funciona el proceso?

l  Los espectadores ven videos y anuncios en un sitio web utilizando la tecnología Verasity y son recompensados con VRA. También son recompensados con más VRA por recomendar más usuarios.

l  Los editores compran VRA para recompensar a los usuarios y crear audiencias valiosas que monetizan a través de anuncios, comercio electrónico o suscripciones.

l  Para llegar e involucrar a clientes potenciales que ven videos, los anunciantes compran VRA para recompensar a los espectadores que ven sus anuncios. Esto libera el verdadero valor de cada vista.

l  Los usuarios pueden apostar su VRA y recibir recompensas diarias por hacerlo. El programa VRA Staking incentiva a la economía a mantener VRA. Para obtener información completa sobre el replanteo de VRA, visite nuestra publicación  aquí.

l  Verasity se dirige a una amplia gama de editores y usuarios que implementarán un método de conversión fácil para permitir a los usuarios comprar e intercambiar su VRA.



¿Cómo difunde Verasity su tecnología de reproductor de video a millones de editores?

Cuando ve su contenido favorito en un sitio web, es probable que sea alimentado por una de las 10 plataformas de reproductores de video que dominan la transmisión de video. Estos incluyen Vimeo, JW Player, Brightcove, Video.js, Kaltura y otros. La mayoría de estas plataformas son de negocio a negocio y, por lo tanto, puede que no hayas oído hablar de ellas, pero las emisoras más grandes del mundo como Discovery, Eurosport, Fox, Sky, BBC, Viacom, Lamborghini (sí, el sitio de Lambo) utilizan videos de terceros. Plataformas para potenciar la transmisión de video del contenido que te gusta ver.

Al integrar Verasity su módulo de tecnología en todas estas plataformas de reproductores de video, el video recompensado por Verasity será ubicuo y estará disponible para todos los editores, lo que significa que potencialmente miles de millones de espectadores pueden ser recompensados en VRA.
 
Un objetivo clave para Verasity en 2019 es tener a los editores de video a bordo. Para facilitar esto, estamos desarrollando integraciones con muchas herramientas líderes de la industria como Vimeo, JW Player, Brightcove y otras para permitir a los editores comenzar a usar la tecnología Verasity de forma rápida y fácil y, por lo tanto, aumentar la demanda de VRA. Al no interrumpir el flujo de trabajo actual de los editores, hemos simplificado el hecho de que cualquier editor proporcione a sus espectadores un video con recompensa VRA.

Nuestra tecnología de reproducción única ya está disponible para 280,000 editores de video con 240 millones de usuarios y 50,000 millones de visitas mensuales.

El reproductor de video Verasity, VeraWallet y los productos futuros de Verasity se marcarán como "Powered by Verasity" para que los espectadores vean que la tecnología es Verasity. Además, recompensando a los espectadores con VRA y proporcionando referencias, VRA y Verasity como nombre se difundirán en todo el mundo del video en línea. VRA también será recompensado con el video!

Sobre Verasity
Verasity.io es un reproductor de video líder que brinda tecnología exclusiva de Reproductor de Video Recompensado a las principales editoriales de video en todo el mundo.

El reproductor de video con patente pendiente habilita los esquemas de recompensa, monetización y lealtad de VRA dentro de la billetera del reproductor de video. Nuestra tecnología de reproducción única ya está disponible para 280,000 editores de video con 240 millones de usuarios y 50,000 millones de visitas mensuales. Esto trae participación, audiencias e ingresos a los sitios de editores de video de YouTube. Nuestro modelo basado en la atención crea una próspera economía de token VRA entre espectadores, editores de video y anunciantes.

Verasity es el futuro del vídeo online.
Los productos de Verasity incluyen: Genesis Player: genesisplayer.com, VeraWallet: verawallet.tv


Y en Exrates.me

VRA se puede replantear con un interés anual de 36% en https://verawallet.tv.

Consulte el precio del token VRA en CoinCodex & CryptoCompare. 
Telegram chat en https://t.me/verasitychat.


Síganos en:










bb Batería Tesla Powerwall 2
18 Feb 2019



La Tesla Powerwall 2 es la segunda generación de la superconocida batería Tesla Powerwall. Tesla baterías ha conseguido algo casi imposible, dar un gran salto adelante con este nuevo modelo, mejorando de forma substancial algo que ya era muy muy bueno.
Powerwall se integra con la energía solar para aprovechar la abundante capacidad del sol y reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Se puede almacenar energía solar durante el día y utilízarla de noche para autoabastecer cualquier casa.


Tesla Powerwall 2, una solución integral de energía para el hogar

La nueva batería de iones de litio para hogar y pequeños comercios Tesla Powerwall 2 duplica la capacidad de su predecesora. La primera versión tiene una capacidad de almacenamiento de 6,4 KW.
Además incluye un potente inversor de corriente para convertir la energía almacenada en CC (Corriente Contínua) en energía útil en CA (Corriente Alterna), para de esta forma poder utilizarla en toda la casa.
Cuenta con el doble de capacidad que la primera generación, la Tesla Powerwall 2 puede alimentar una casa de tamaño medio (2 o 3 habitaciones) durante todo un día. También podemos resaltar su compacto tamaño, la capacidad de apilar varias unidades y el inversor incorporado, permite que la instalación pueda realizarse de forma sencilla en cualquier sitio.

Ventajas de la batería Tesla Powerwall 2

Permite sacarle más partido a la energía solar

Incluso en hogares donde ya existe un sistema de generación solar fotovoltaico sin batería, gran parte de la producción de ese sistema se pierde al verterlo a la red o no se aprovecha, al utilizar funciones de inyección cero.
Con la Powerwall 2 podrá almacenar toda la producción de su sistema solar y obtener el máximo rendimiento de los paneles solares, para poder utilizar esa energía en cualquier momento, ya sea de día o de noche.

Puede obtener independencia de la red eléctrica

Usando una o dos baterías de litio Tesla Powerwall 2 y combinándolas con energía solar fotovoltaica usted puede alimentar su casa sin depender de la red eléctrica pública, con el ahorro anual que esto supone.


Proteger las casas frente a cortes de suministro de la red

Powerwall 2 protege su hogar frente a los cortes de suministro, y permite que la iluminación y todos los electrodomésticos sigan funcionando sin ningún problema, hasta que se restablezca el servicio.

Powerwall 2, la batería más asequible

Ademñas, la batería Tesla Powerwall 2 ofrece el mejor precio por kWh de capacidad del mercado, adaptándose así a las necesidades diarias de energía de la mayoría de los hogares, y reduciendo los gastos fijos energéticos que tienen las eléctricas convencionales.
Powerwall es un sistema totalmente automatizado que se instala con total facilidad y no requiere mantenimiento

Consulta tu energía desde cualquier lugar

Con la aplicación de Tesla puedes controlar con toda facilidad tu Powerwall, los paneles solares, o tu Model S o X, en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Funcionamiento Tesla Powerwall 2

La batería Tesla Powerwall 2 dispondrá de dos versiones:
  • Tesla Powerwall 2 AC, con inversor incluído y acoplamiento en el lado de AC
  • Tesla Powerwall 2 DC, sin inversor y compatible con inversores cargadores de los principales fabricantes (Solaredge, SMA, Fronius, etc.)

Esquema de funcionamiento de la Tesla Powerwall 2 AC



En la anterior imagen, se puede observar un esquema del funcionamiento típico de una batería Tesla Powerwall 2AC, en combinación con un sistema de generación fotovoltaico, acoplado mediante inversor de conexión a red en la vivienda.
Se instala un medidor de energía en la cabecera (Tesla Energy Gateway) de la instalación eléctrica de la vivienda, que se encarga de medir si los consumos de la vivienda demandan energía de la red o no. Además mide la energía saliente a la red, en el caso de que la energía generada por el sistema fotovoltaico sea mayor que la demandada por la vivienda en ese momento.
De esta forma, la batería Powerwall 2 almacena energía si hay excedentes de producción fotovoltaica o aporta energía en caso de que los paneles no puedan proporcionar toda la potencia y energía demandada por la vivienda, como podría ser el días de niebla o por la noche.
Esta forma de funcionar intenta consumir la mínima energía necesaria de la red, produciendo un gran ahorro la mayor parte del tiempo.

Esquema funcionamiento Tesla Powerwall 2 DC

El modelo Powerwall 2 DC trabaja en corriente contínua, conectada como una batería clásica de plomo, a un inversor cargador o inversor híbrido compatible (SMA, Fronius, Solaredge, etc.).
Esta configuración permitirá trabajar con la batería Tesla Powerwall en sistemas aislados, acoplada en el lado de corriente contínua, y no solo en instalaciones con conexión a red, por lo que la opción offgrid también está contemplada. Esto implica por otro lado que la interfaz de cableado para el Powerwall AC será diferente de la versión DC.

Tesla Powerwall 2 en instalaciones trifásicas

La batería Tesla Powerwall 2 puede funcionar en instalaciones trifásicas cuando trabaja junto a inversores híbridos trifásicos, como puede ser, el Fronius Symo Hybrid.
La Powerwall 2 no produce una corriente de salida trifásica, sin embargo puede instalarse en un sistema trifásico colocando una batería Tesla en una de las fases. También puede instalarse una batería en cada fase para disponer de almacenamiento de energía en las tres fases.

Especificaciones de la batería Tesla Powerwall 2

  • Capacidad: 13,5 kWh
  • Profundidad de descarga: 100%
  • Eficiencia: 90 % ciclo completo
  • Potencia: 7 kW pico / 5 kW continuo
  • Aplicaciones compatibles:
    • Autoconsumo con energía solar
    • Conmutación de carga por tiempo de uso
    • Reserva
    • Independencia de la red eléctrica
  • Garantía: 10 años
  • Escalabilidad: Hasta 9 unidades Powerwall pueden conectarse en paralelo para suministrar energía a hogares de cualquier tamaño.
  • Temperatura de funcionamiento: -20 °C a 50 °C
  • Dimensiones: L x A x P: 1150 mm x 755 mm x 155 mm
  • Peso: 120 kg
  • Instalación: Montaje en el suelo o pared. Su cubierta duradera la protege frente al agua o el polvo y permite instalarla tanto en interior como en exterior (IP67).
  • Certificación: Certificaciones UL e IEC. Cumple las normativas de la red eléctrica.
  • Seguridad: protegida frente a cualquier riesgo al tacto. Sin cables sueltos ni orificios de ventilación.
  • Refrigeración líquida: El sistema de regulación térmica por líquido regula la temperatura interna del Powerwall para maximizar el rendimiento de la batería en cualquier condición ambiental.


Bateria Tesla España

La batería Tesla Powerwall 2 està disponible desde principio de 2018, aunque se desconoce la fecha final de lanzamiento. La instalación deberá ser realizada exclusivamente por instaladores certificados por Tesla, para asegurar un perfecto funcionamiento y una garantía de 10 años frente a mal funcionamiento, en cual caso, se sustituirá completamente la batería sin coste.

Bateria Tesla Precio



El precio de la batería Tesla Powerwall 2 es el precio más asequible por kWh de capacidad del mercado actualmente, si lo comparamos con el precio de sus competidoras directas, como la LG Chem RESU o la Axitec AXIStorage (aunque estas ofrecen la ventaja de poder usarse en sistemas fotovoltaicos aislados junto a un buen inversor cargador, como el SMA Sunny Island o los Victron Multiplus o Quattro). Su precio rondará los  rondará los 6300€, más 580€ para la instalación.
El coste de la primera versión es un poco más económico, sobre los 4.500 euros. No olvidemos que está pensada para complementar un sistema solar fotovoltaico de modo que , mientras las placas solares están produciendo, el hogar consuma directamente de ellas o si no hay consumo, esta energía cargue la batería Tesla.
Cuando no haya solo las placas no estén funcionando, la casa utiliza la energía almacenada en la batería y si aún así necesita más, puede conectarse a la red eléctrica general y consumir. Con la instalación fotovoltaica, el coste del proyecto llave en mano sube a los 8.000 o 9.000 euros. Este coste se amortizaría en entre siete y diez años

Tejado solar

Pero la apuesta de Tesla no solo está en las baterías, sino en producir placas que llenen estas baterías de energía. La genial solución de Elon Musk fue crear paneles solares adaptables a todos los tejados de viviendas familiares, con un aspecto discreto y a un precio inferior al de las placas convencionales


En cuanto a los tejados solares, están hechos de azulejos de cristal con células solares integradas, de forma que tienen un aspecto tan estético (“o mejor” prometía Elon Musk en su presentación) que los tejados convencionales. Los azulejos tienen cada uno un estampado único, lo que les da un aspecto casi artesano y así no habrá dos tejados exactamente iguales.
Además, Tesla lanzará varios diseños diferentes de forma que encajen con cualquier diseño de casa. Se trata de una colaboración entre SolarCity y Tesla. Según Elon Musk, “Creamos Tesla como una compañía de coches eléctricos, pero en realidad todo va de acelerar la transición hacia fuentes de energía renovables”.

Ya disponible

A través de la página web de la compañía, todas aquellas personas que lo deseen podrán hacerse con este tejado solar. Entre los diversos países que ha escogido Tesla para poner a la venta el tejado solar se incluye España.
En lo que respecta a los modelos, Tesla tan solo ha puesto a la venta dos de sus cuatro versiones de tejas solares: las tejas de tipo loseta de vidrio negro y las tejas de vidrio texturizados. 

Los tres pilares del cambio energético

Musk ha explicado también que hay tres partes en la conversión a la energía solar: la generación (en forma de paneles solares), el almacenamiento (las baterías) y el transporte (los coches eléctricos). Su intención es cubrir los tres pasos con su compañía Tesla.
De ahí la idea de unir los paneles y las baterías. Hasta ahora, todo el que quisiese apostar por la energía solar y prescindir todo lo posible de la red eléctrica necesitaba comprar los paneles de una segunda empresa, y las baterías a Tesla. A partir de ahora, los pasos se simplifican bastante, porque los paneles y las baterías vendrán juntos. Si a eso añadimos los coches eléctricos de Tesla y un nuevo cargador, tenemos un perfecto 3 en 1. A continuación podemos ver los diferentes modelos de coche que tiene la compañía, para así poder realizar el 3 en 1 comentado anteriormente.

Tesla Model S

El Tesla Model S es una berlina de lujo de cinco puertas. Comercializado desde 2012, cuenta con la máxima calificación en materia de seguridad y, es todo un éxito en materia de ventas dentro y fuera de los Estados Unidos. Equipado con un paquete de baterías de 60, 75, 90 o 100 kWh, supera en autonomía al Tesla Roadster, siendo capaz de recorrer más de 400 kilómetros entre carga y carga. El motor va en el eje trasero y las baterías van tumbadas en el suelo. ¿Resultado? Un centro de gravedad más bajo para que la berlina vaya a la misma distancia del asfalto que un deportivo. El Tesla Model S está disponible en dos configuraciones diferentes de tracción: trasera y tracción total con motor dual. Esta última configuración equipa un motor en ambos ejes, monitorizados y controlados digitalmente, que permite una tracción óptima en cualquier situación. El Tesla Model S maximiza la capacidad del bloque de baterias con un diseño aerodinámico de lineas fluidas permitiendo una resistencia menor en el flujo de aire. En el interior llama la atención la pantalla táctil de 17 pulgadas, en ángulo hacia el conductor e incluye tanto los modos de día y de noche para una visibilidad sin distracciones. Cada superficie, tapizado y costura equilibra una óptima sensación táctil y visual, así como el respeto al medio ambiente.


Tesla Model X

Tesla amplió su gama de modelos eléctricos con el Tesla Model X. Uno de los elementos más curiosos del coche y su futura seña de identidad: las espectaculares puertas traseras que en Tesla han bautizado como ‘puertas de ala de halcón’. En su interior uno encuentra más espacio y hasta tres filas de asientos para siete pasajeros. Lleva una batería de 90 kWh y una larga lista de equipamiento que incluye aparcamiento autónomo, asientos de cuero calefactables, luces diurnas, frenada de emergencia automática, tercera fila de asientos plegable, acceso sin llave y portón trasero automático. Otro de los elementos más curiosos del Tesla Model X es el botón de protección química o biológica. Elon Musk se ha mostrado orgulloso en afirmar que el Tesla Model X es el primer coche del mundo preparado ante un ataque químico o biológico, gracias a su gigantesco filtro de aire, hasta diez veces mayor al de cualquier otro vehículo moderno. Esto consigue que en condiciones normales, en el habitáculo del Tesla Model X se encuentre una calidad del aire al nivel de cualquier habitación de hospital. En el modo ‘ataque biológico’, este filtro es capaz de filtrar bacterias 300 veces mejor que uno convencional, 500 veces mejor los alérgenos, 700 veces la contaminación ambiental y hasta 800 veces más eficaz a la hora de filtrar virus.


Model 3

Después de una larga espera, Tesla Motors presenta el Tesla Model 3, que se convertirá en el tercer integrante de la actual gama de Tesla. Posicionado como el modelo más económico (el Model 3 partirá de los 35.000 dólares en Estados Unidos), ofrece una autonomía de 350 kilómetros aproximadamente, además de ser capaz de realizar el 0 a 100 km/h en menos de seis segundos. Con este modelo se redondea el ‘Master Plan’ de Elon Musk y Tesla, que comenzó con el Tesla Roadster, avanzó con el Model S, y creció hasta abarcar al Model X. El Tesla Model 3 es un sedán compacto (cuenta con unas dimensiones de 4,7 metros de largo) con cinco plazas, 100% eléctrico, que pretende rivalizar con berlinas premium tradicionales como el BMW Serie 3 o el Audi A4. Al igual que el resto de modelos de la gama Tesla, será un coche tecnológicamente muy avanzado, puesto que traerá de serie el hardware con funcionalidad de conducción autónoma y la capacidad de recarga rápida.


DOJA BARCELONA

Desde DOJA Barcelona Estamos concienciados con el medio ambiente, y por ello actuamos en consecuencia, reciclando y consumiendo energía solo de fuentes renovables.

Te invitamos a visitar nuestra web , donde vas a encontrar como siempre la mejor tecnología al mejor precio.
bb Casas inteligentes
11 Feb 2019
casas inteligentes


Hoy en día, las casas están avanzando tecnológicamente a pasos de gigante. Las casas inteligentes, pueden actuar por sí mismas sin "casi" intervención humana donde nuevos conceptos como el Internet de las cosas o la domótica para el hogar ya empiezan a ser comunes en nuestro lenguaje.
Como siempre, desde DOJA BARCELONA,tratamos los temas de más actualidad, e intentamos resolver las dudas tecnológicas de nuestros clientes.




Los hogares inteligentes están aquí y han venido a quedarse, como todo tendrá sus ventajas y desventajas,  en una transición para muchos usuarios técnica y tecnológica revolucionaria que cambiará la forma en que conocemos nuestro día a día.


Ahorro energético

A parte de la seguridad y el confort que aportan las casas inteligentes, es importante la capacidad para generar ahorro y reducir la factura eléctrica.
El diseño de las instalaciones inteligentes incluye equipos eficientes que, mediante su gestión integrada, consigue generar ahorros de agua, electricidad y combustible.
A continuación podemos ver algún ejemplos para ahorrar:
  • La programación del uso de los electrodomésticos en horas de menor demanda eléctrica, cuando la electricidad es más barata.
  • La integración de la iluminación con sensores de presencia en pasillos, de modo que solo se conecte la iluminación cuando sea necesario.
  • El control de la apertura de toldos y persianas utilizando sensores de luz natural, para el máximo aprovechamiento de la luz solar.
  • La regulación de la temperatura del interior de la vivienda para reducir el uso de los aires acondicionados, teniendo en cuenta la meteorología del exterior, la hora del día y la presencia de personas.
  • El control inteligente del riego a través de un sensor que detecte la humedad del suelo, y riegue solo cuando sea necesario.

VENTAJAS DE LAS CASAS INTELIGENTES

Las ventajas de las casas inteligentes cada día son mayores. Hoy en día puede crear un entorno inteligente en el hogar, capaz de percibir lo que sucede en su interior y exterior a través de sensores, detectando y después dependiendo del caso que se registre actuando en consecuencia
Sus múltiples usos mediante un sistema automatizado, proporciona el cambio hacia el hogar conectado, teniendo infinidad de características. Como ejemplo podemos mostrar:
  • Abrir y cerrar puertas e incluso ventanas.
  • Control de calefacción y climatización según hábitos de los usuarios.
  • Conectar y desconectar alarmas de seguridad, conectándose con la empresa de vigilancia en caso necesario, incluso cuando los intrusos intenten cortar cables para dejarla sin electricidad.
  • Encender y apagar todas las luces de la vivienda.
  • Encender y apagar cualquier electrodoméstico del hogar.
  • Subir y bajar persianas.
  • Plegar o desplegar toldos.
  • Control para alertar si en un descuido se deja la cocina encendida.
  • Sistema contra incendios, inundaciones y gas.
    Alarma médica.

DESVENTAJAS

Como siempre siempre hay problemas…El principal inconveniente, es legislar de forma conveniente y a tiempo.
Además hay unos factores de evolución que deben de ser considerados:
  • Se requiere de una inversión importante si queremos que nuestra vivienda esté adaptada a las funcionalidades, los diferentes objetos que trabajan con internet de las cosas o las diferentes aplicaciones dentro del campo de la domótica. Los inmuebles se encarecen!
  • Ante una implantación tecnológica fuerte sobre unos determinados servicios terminamos dependiendo de la compañía – empresa “X”.
  • Para llegar a ser más eficientes es necesario recopilar datos sobre los usuarios en todos sus niveles y en todos sus aspectos, así que la privacidad se reduce.
  • Aparición de una mayor diferenciación y brechas entre las capas sociales.

EJEMPLO REAL


Ahora podremos ver un ejemplo real y actual de cómo podemos controlar una vivienda a día de hoy por medio de la voz con un vídeo ofrecido por el periódico El País . En este vídeo se prueba en que se determina la capacidad de integración de sensores y aparatos conectados a través de Internet para ser controlados por medio de la voz o el teléfono.

Desde DOJA BARCELONA os recomendamos nuestras Cámaras IP para vigilar tu hogar o tu negocio estés dónde estés desde cualquier ordenador, smartphone o tablet y aumentar tú nivel de seguridad. Fáciles de instalar y super económicas.
A continuación podéis ver una comaprativa de nuestras cámaras
Puedes visitar nuestra web haciendo click aquí

fuente: https://www.doja.es/2019/02/casas-inteligentes/
bb ¿Qué necesitamos saber para comprar un portátil barato?
30 Jan 2019

Hoy en día hay centenares de portátiles en el mercado, cuesta saber cuál elegir. Desde DOJA BARCELONA te explicamos las 7 claves a considerar antes de comprar un portátil barato nuevo.
Normalmente tu elección final estará influenciada por los euros que puedas gastarte, el uso que le quieras dar, el tamaño de la pantalla o si lo quieres utilizarlo para jugar o no.
Si lo que estás buscando es un portátil barato, pero no sabes cuál, desde DOJA te recomendamos que leas este articulo para tener claro muchos conceptos, y no equivocarnos en la compra.


1. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un portátil barato?

Los precios de los portátiles son muy variados y, por suerte, existen ordenadores para todos los bolsillos. Podemos encontrar desde algunos por un módico precio de 200 € a otros que oscilan los 4.000 €. En términos generales, este precio será un indicativo de su potencia.
Si lo que buscas en un ordenador es un dispositivo para realizar tareas básicas -tales como navegar por Internet, contestar correos electrónicos y editar documentos-, no necesitarás desembolsar mucho dinero. Un portátil barato por menos de 400 € hará bien su función.
Invirtiendo un poco más, tendrás a tu disposición portátiles de hasta 700 € pero con unas prestaciones aún relativamente sencillas, ya que es probable que tengan un procesador básico, poca capacidad de almacenamiento y una pantalla de una calidad media.
En este sentido, para disfrutar de una memoria RAM potente, un monitor de alta resolución o un disco duro de mayor capacidad, deberás de hacerte con un portátil algo más caro. En la actualidad, la mayoría con estas características no bajan de los 1.000 €.

2. ¿Qué pantalla es mejor para ti?

En la mayoría de tiendas o comercios de productos electrónicos, podemos encontrar portátiles con pantallas de 10 a 17 pulgadas. Lo más fácil es optar por un ordenador con un monitor suficientemente grande para trabajar, pero que también sea fácilmente transportable.
Cuanto más pequeña sea la pantalla, más difícil nos resultará utilizar las aplicaciones. Por otro lado, no es cómodo tener que viajar cada día con un dispositivo de 17 pulgadas en tu espalda.
Otra cosa a tener en cuenta es la resolución de la pantalla.

3. ¿Cuánta potencia y capacidad de almacenamiento necesitas?

Quizá es la pregunta más importante, para contestarla deberás reflexionar  sobre qué función le quieres dar a tu portátil, aunque por norma general siempre es mejor disponer de la mayor potencia posible sin que para ello tengas que dejarte un riñón.
Apostar por un ordenador con una unidad SSD, en vez de la HDD convencional, parece una buena idea, aunque eso suponga un incremento en el precio, ya que a cambio obtendrás mayor velocidad. Para ver su diferencia puedes ver el articulo que escribimos en este mismo blog, SSD vs HDD.
Respecto a la memoria RAM, los 4 GB de la mayoría de portátiles parecen suficientes para funciones básicas como Internet, escuchar música o usar programas de ofimática. En cambio, es recomendable escoger equipos con 8 o 16 GB de RAM para videojuegos o edición de fotos/videos.

4. ¿Procesador Intel o AMD?

Otro dilema es escoger un buen procesador. Si no lo quieres para jugar, no es necesario invertir un gran dineral en un CPU de última generación.
Los equipos con prestaciones básicas suelen incluir microprocesadores Intel Core i3, mientras que aquellos algo más potentes utilizan procesadores de tipo Core i5, i7 o incluso Core i9 si se trata de equipos de alto rendimiento.
Aparte del número del modelo de Intel, hay que fijarse en la letra que aparece al final del nombre (ej. Core i3-5157U). Así, ‘Y’ y ‘U’ designan procesadores muy poco potentes; ‘H’ significa una gran potencia; y ‘Q’ distingue aquellos procesadores multinúcleos.
Otros equipos vienen con microprocesadores AMD, el gran rival de Intel. Sus CPUs más comunes son los APUs A10 -recomendables para juegos y aplicaciones exigentes- y los APUs A6 y A4 -una buena opción para funciones básicas-.

5.  Otras consideraciones importantes 

Existen muchas otras prestaciones que los profesionales del editaje de vídeos y los aficionados a los videojuegos de ordenador deberán tener en cuenta a la hora de escoger un portátil u otro.
Por ejemplo, para ellos es recomendable una tarjeta gráfica de alta gama, mientras que para ofimática o Internet, una de menos rendimiento es más que suficiente.
A la hora de elegir una batería u otra, el número de celdas nos indicará su capacidad. Eso es, a más celdas, más rendimiento, pero también más peso. Fíjate también en las horas de autonomía, aunque las especificadas por el fabricante suelen ser más que las reales.
La carcasa de un portátil no solo es algo a considerar en cuanto a estética, sino que la calidad de los productos de los que esté hecha harán que un ordenador sea mejor que otro. Así significa, las carcasas de aluminio siempre serán más resistentes que las de plástico.
Para finalizar, te recomendamos hacer algunas pruebas con el teclado y el touchpad para comprobar por ti mismo tu comodidad a la hora de escribir o controlar el cursor.

6. ¿El servicio posventa y garantía es importante?

Desde DOJA BARCELONA, consideramos imprescindible leer atentamente las condiciones de garantía de cualquier dispositivo antes de adquirir el producto, ya que estas pueden variar de un vendedor o fabricante a otro. De hecho todos nuestros productos tienen total garantía durante un año.
Es importante conocer los servicios de atención al cliente que tendrás a tu disposición después la compra, ya sea por parte del fabricante o del comerciante. En nuestro caso, nos puedes encontrar via webfacebook o instagram.

7. ¿Sale a cuenta comprar un ultrabook?

Normalmente, los ultrabooks son ordenadores portátiles mucho más fáciles de transportar. Estos son ligeros y delgados. Para saber si vale la pena o no comprar uno, hay que tener en cuenta una vez más tus propias prioridades.
Cuanto más delgado y ligero sea el ordenador, menos espacio habrá para la batería, lo que significa en una autonomía menor. 
También habrá menos espacio para el teclado. Eso significa que puede ser un poco incómodo escribir. Eso se puede solucionar con un teclado USB.

Productos DOJA

Para terminar el post desde DOJA BARCELONA recomendamos que para acompañar tu portátil utilices nuestro auriculares bluetooth 5.0 mini i9 con una autonomía de 3 horas, los puedes ver haciendo click AQUÍ.
Son espectaculares, y como siempre a un precio irresistible! Si quieres una alternativa a los airpods, visita nuestra web
bb
20 Jan 2019
Alive Casino ICO ofrecerá entretenimiento 3.0

Realidad virtual y entretenimiento, abierta la participación en Alive Casino ICO
El avance del ecosistema económico y financiero cripto continúa, con la consecuente tokenización de los sectores tradicionales. La tecnología más de moda a nivel global junto con la inteligencia artificial sigue su curso. El Casino en línea compatible con Realidad Virtual, comienza su andadura; las rondas de Alive Casino ICO inician con un completo paquete de características y servicios que describiremos a continuación. 


Sabemos que no es el primer casino que integra las criptomonedas a su sistema, incluso tampoco el
primero en correr completamente sobre blockchain. Lo que nos ha llamado especialmente la atención es la integración de realidad virtual.
La realidad virtual, disfruta de un desarrollo cada vez más acelerado, ofreciendo nuevas experiencias y enfoques sobre ideas tradicionales. Los avances de los últimos años están facilitando las cosas, la nueva oleada de dispositivos VR no tardará en llegar. Esto, implica aplicaciones más llamativas, debido a sensaciones más envolventes que el tradicional 2D. Puede que los clásicos casinos virtuales en 2D tengan los días contados.

Alive Casino, le dará la oportunidad de visitar un casino físico sin salir de casa mediante dispositivos VR. Una vez que se configure y estrene, el jugador disfrutará de vistas en 360 grados; tanto de las clásicas mesas con crupier en vivo como las máquina de slots (tragamonedas) al más puro estilo de Las Vegas. Detalles que no podían faltar en un casino... como la facilidad de cambio; como token oficial del casino, el token Alive (AL) será utilizado para los pagos en la plataforma.

El token AL será la espina dorsal de la economía interna en Alive Casino
El token Alive será un token ERC20, con suministro máximo de 1.000.000.000 AL. Aunque sus funciones están destinadas a completarse mediante dos etapas... el token Alive será, junto con los usuarios, protagonista del ecosistema. Durante la primera etapa, cumplirá funciones junto a otras criptomonedas y tokens; ofreciendo casos de uso a los inversores, tanto los iniciales, como los recién llegados. 
Los poseedores del token Alive podrán depositar tokens, junto con otras criptomonedas y fiat. Una vez recargado el wallet, ¡a jugar!.

Más adelante, en la respectiva segunda etapa, los tokens Alive (en adelante también AL) suman funcionalidad y casos de uso. Dicha etapa, desbloquea características exclusivas como juegos VR, eventos especiales y algunas sorpresas por llegar. El momento de adquisición puede ser clave, ya que cada tres meses, los ingenieros de Alive Casino quemarán el 5% de todos los tokens AL que la casa gane cada trimestre. Este programa de quema de tokens deriva en escasez, revalorizando a largo plazo los tokens en circulación. En esta línea, podemos observar como Pablo Gerboles (CEO & fundador) y su equipo más cercano han ideado hasta el último detalle minuciosamente.

Apuestas deportivas y varias modalidades de Póquer estarán disponibles en Alive Casino Los amantes de la ruleta o el Black Jack no estarán solos; todo un mundo como es el de las apuestas deportivas se incluye. El software que incluirá apuestas deportivas puede llegar a ser el más completo. La impresionante suma de más de 30,000 partidos en vivo cada mes añadirán más leña al fuego. Repasemos algunas de las características principales y más llamativas de la sección:

 La increíble suma de 55.000 previas mensuales de partidos.
 120+ deportes que incluyen eSports, deportes virtuales, deportes tradicionales y
eventos especiales en vivo.
 Aplicaciones nativas para iOS y Android disponibles.
 Cuatro tipos de vistas: Clásica, Moderna, Asiática y Combinada.
 Retransmisiones en vivo de Deportes (vía Streaming).
 Estadísticas de partidos en vivo.
 Varios idiomas.

Nadie se queda fuera, si te apasionan los juegos de tipo "fantasy" no
los echarás de menos
Para los adeptos a juegos tradicionales estratégicos como el Poker chino o Backgammon,
se organizarán torneos mensuales; esto aporta la oportunidad de enfrentarse a gente de
todo el globo. Sin embargo, nos ha llamado la atención la diversidad que ofrece el
ecosistema propuesto por Alive Casino. El haber introducido juegos de modalidad
Fantasy, indica que los responsables están atentos a las tendencias. Más de 5 deportes y
20 ligas cruzarán enfrentamientos y competitividad entre una masa global de
contendientes. Las recompensas adheridas a todos los juegos incentivarán a los
participantes, sumando más volumen si cabe al token Alive.
Dijimos que nadie se queda fuera, por lo que no podía faltar en los juegos de azar de un
casino la lotería. El modelo de lotería elegido de manera inicial se basa en el modelo
OGWIL. OGWIL (por sus siglas en inglés Online Guaranteed Win Instant Lottery) ofrece
un modelo altamente inmersivo de ganancias en línea instantáneas y garantizadas.
Específicamente, combina el atractivo global y bien establecido de las tarjetas de lotería
de rasca y gana con un juego de azar en línea. Todo ello con modelos matemáticos de
probabilidad justa con el jugador.

Alive Casino ICO ofrece la posibilidad de participar en ganancias como
Token Holder

Obviamente, no hay un gran casino sin un buen reclamo de premios; el ecosistema
propuesto por Alive Casino cumplirá la finalidad de quien pasa un buen rato en el casino.
Exacto! la finalidad no es otra más que divertirse y ganar suculentos premios. Invitamos a
leer el libro blanco en profundidad, ya que el universo ideado para Alive Casino ofrece
multitud de detalles referentes a la transparencia y compromiso desde el inicio.
Sin ir más lejos, adherido al sistema tradicional de premios de los casinos, el token AL
proporcionará un sistema de recompensas adicional basado en las ganancias; premiando
así la fidelidad de los token holders. Cada tres meses, el 40% de las ganancias de Alive
Casino se distribuirá entre los poseedores de tokens AL. Un beneficio de los que aporta
digitalizar el ecosistema mediante Blockchain. Este punto facilitará forjar un ecosistema
inicial en torno al proyecto. A la vez que devuelve la confianza depositada en Alive Casino
a su comunidad.

Ganancias distribuidas en AL, BTC, ETH y USDT desde los inicios
En la página web de Alive Casino y el respectivo libro blanco se detalla el modelo de
distribución de las ganancias. Como referencia adjuntamos un texto oficial que dice así:
"Dado que Alive Casino aceptará pagos en varias criptomonedas, las distribuciones de
ganancias se realizarán en cada una de esas monedas (de manera proporcional). Los
tokens BTC, ETH, USDT y AL se distribuirán trimestralmente a los poseedores de fichas."
El modelo de distribución no presiona en demasía al token AL por lo que es un punto
positivo. Es importante que la distribución no caiga únicamente sobre el token AL; a la vez
que recompensar en ETH, BTC y USD resultará atractivo para los holders. Algunos
proyectos, terminan por devaluar en exceso su token o criptomoneda intentando crear un
ecosistema inicial. Si la demanda es baja, las múltiples recompensas y ofertas lo terminan
por devaluar.

El bloqueo de los tokens asignados al equipo y el desarrollo ofrecen
protección al inversor
En una clara muestra de intenciones a largo plazo, el equipo de Alive casino bloquea sus
tokens . Excesivas recompensas iniciales ya sean por tareas o de regalo (bounty/airdrop),
pueden dinamitar un proyecto entero. Una suma de ventas masiva y descontrolada sería
un correctivo de fatales consecuencias. Los números iniciales aportados por el equipo de
Alive Casino garantizan una gestión con visión a medio largo plazo.
Para conocer con más detalle sobre Alive Casino, le invitamos a visitar algunos de los
enlaces que compartimos a continuación.

Enlaces oficiales de Alive Casino:

Web Oficial Alive Casino ICO - https://aliveplaycasino.com
Telegram Alive Casino - https://t.me/alivecasino
Twitter Alive Casino - https://twitter.com/alivecasino/
Facebook Alive Casino - https://www.facebook.com/alivecasino/
Instagram Alive Casino - https://www.instagram.com/alivecasino/
Medium Alive Casino - https://medium.com/@alivecasino
Reddit Alive Casino - https://www.reddit.com/r/AliveCasino_AL/
Bitcointalk Alive Casino - https://bitcointalk.org/index.php?topic=4573692
Linkedin Alive Casino - https://www.linkedin.com/company/alive-casino/
Youtube Alive Casino -https://www.youtube.com/channel/UCm99L7kLelfnNAN58hUgmGg

Github Alive Casino - https://github.com/alivecasino

Auditoría de Contrato Inteligente por COINMERCENARY:
https://aliveplaycasino.com/assets/doc/audit.pdf
Este RSS ha sido visto veces
Pagina procesada en 1.773 segundos.
Social Links para este blog
meneame
delicious
technorati add
digg
facebook
co.mments
magnolia

 
 
Vota el blog
(1 voto-diar IP)
visitas recibidas visitas
votos recibidos votos
fecha de alta
Tematica

Añade a tu lector de Blogs

ADD BLOGLINES add bloglines
ADD GOOGLE add google
ADD YAHOO add yahoo
ADD GATOR newsgator
ADD NETVIVES add netvives
add newsblog
add free dict
add rojo
add myaol
add myMSN
add NB


  En blogsdebolsa.com tienes:
Directorio de Blogs de Bolsa y Finanzas
 
- Blogs de Bolsa
- Blogs de Forex
- Blogs de Finanzas Personales
- Blogs de Warrants
- Blogs de Otros
Top Sites de Blogs de Bolsa y Finanzas
   
 
twitter
 


directorio de blogs - blogs de bolsa pon tu icon y gana visitas en tu blog
blogs de bolsa pon tu icon y gana visitas en tu blog

Zona RSS
Seguir la feed RSS por mail:

   Subscribe in a reader

Seguir la feed RSS por mail:

- by FeedBurner

 

 

 

 

 

 

 

 

Directorio de Blogs y sites financieros Top Blogs Tool RSS feeds Recursos para bloggers
Directorio-Portada
Blogs de Bolsa
Blogs de CFD´s
Blogs de ETF´s
Blogs de Divisas Forex
Blogs Finanzas Personales
Foros de Bolsa
Blogs de Warrants
Blogs de Otros
 
inscribirse en el directorio de Blogs
 
Ir a top de Blogs
Inscribirse en el TOP de Blogs
 
Portada de Directorio de RSS
inscribirse en el directorio RSS
 
Blogs de Recursos para Webmasters
 
 
s5Blogs de Bolsa