>>
Top blogs de Bolsa Leer RSS blogs de Bolsa Recursos de Bolsa y Finanzas para Bloggers
Pidelo Ahora Gratuitamente
Categorias >
 
- Bolsa
- CFD
- ETF
- Finanzas Personales
- Forex - Divisas
- Foros de bolsa
- Otros
- Warrants

ver ficha del blog
ver rss de twitter
ver rss del blog
ver rss del blog
ver rss del blog
:(estas viendo la Feed ampliada)
Noticias de : Bolsamania.com
Listado de noticias para la categoría Ultimas noticias
bb La CNMV suspende de negociación a las acciones de Solarpack por la OPA
2 Dec 2021

Tal y como recoge el comunicado enviado por la CNMV, los efectos de la medida entrarán en vigor el 9 de diciembre a cierre de mercado y afecta tanto a los títulos de la compañía como a otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta.

Asimismo, ha anunciado que la suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de las acciones.

EQT anunció el pasado 26 de noviembre que ejercitará el derecho de venta forzosa en la OPA sobre la totalidad del capital social de Solarpack. La oferta pública de adquisición tuvo una aceptación del 96%, por lo que esta acción se dirige sobre el 4% restante.

El precio al que se comprarán los titulos es el mismo al de la OPA original, 26,50 euros.

(image/jpeg; 0.09 MB)

bb Así queda el gráfico de Telefónica tras ajustarse el precio al último dividendo repartido
2 Dec 2021

Desde ayer los títulos de la operadora de telecomunicaciones cotizan 'ex-cupón', si bien los interesados todavía pueden adquirir los derechos de asignación gratuita que repartirá la firma a los accionistas hasta el día 15 de diciembre. El calendario de remuneración apunta hacia el 9 de diciembre como fecha clave, último día en que los poseedores de títulos de la compañía podrán optar por el pago en efectivo. Así, los accionistas de Telefónica recibirán un derecho por acción y tendrán que sumar 26 para conseguir una acción nueva en la ampliación derivada del 'scrip'.

Que la serie de precios se ajuste al último dividendo repartido quiere decir que tiene que restar esa cantidad de toda la serie histórica de precios. Este es el motivo por el que un servido dice aquello de que el dividendo es un simple efecto placebo. Objetivamente y con los datos en la mesa lo es. Al fin y al cabo te restan del precio de la acción el dividendo que se reparte. Sí, lo sé, uno recibe en su cuenta corriente el dividendo neto, pero se olvidan de que este se resta del precio de la acción (bruto). Lo comido por lo servido se puede decir. Y el pequeño inversor tan contento con lo percibido a modo de remuneración al accionista. Pero los números son los números nos gusten o no.

Técnicamente todo sigue igual. Solo que ahora la resistencia que el valor tenía en los 4,40 euros (hueco bajista semanal de marzo de 2020), ahora se encuentra en los 4,24 euros. Y la directriz bajista de los últimos años pasa ahora por los aproximadamente 4,70 euros. Por abajo, por el lado de los soportes, teníamos los 3,60 euros. Y ahora están en los 3,46 euros. Por lo demás todo sigue exactamente igual.

tef0212213
Gráfico semanal de Telefónica desde 2014

(image/jpeg; 0.06 MB)

bb Wall Street sube con ganas, en medio de una volatilidad que está en máximos
2 Dec 2021

Así, el índice VIX, que mide la volatilidad de las acciones, ha subido con fuerza hasta niveles de 28 puntos tras superar los 30, máximos desde enero, lo que anticipa un mercado más nervioso en las próximas semanas. En este sentido, según publica Bolsamanía este jueves, los expertos de Barclays aventuran que "es probable que se produzcan más caídas a finales de año en medio de titulares negativos".

Sin embargo, consideran que una menor complacencia es buena, al tiempo que subrayan que los mercados y la economía mundial parecen mejor preparados para manejar el impacto del virus. Así, siguen siendo "constructivos" para 2022 y aconsejan "comprar con las caídas".

LA FED ACELERARÁ EL 'TAPERING'

Tras los comentarios de Powell sobre la inflación, los analistas ya anticipan que la Fed duplicará el ritmo del 'tapering' y recortará sus compras mensuales de activos en 30.000 millones de dólares, frente a los 15.000 millones de dólares anunciados a principios de noviembre.

Así, las previsiones del mercado sobre la primera subida de tipos en EEUU se han adelantado aún más. Los futuros sobre los fondos federales ya otorgan un 46% de posibilidades a que se produzca una primera subida de tipos en mayo del próximo año.

En la agenda económica, se han publicado los datos semanales de paro, que muestran un pequeño repunte hasta las 222.000 peticiones de desempleo. Sube respecto al mínimo marcado hace siete días, situado en las 194.000 solicitudes, aunque se queda por debajo de las previsiones de consenso, que esperaban que alcanzara las 240.000.

En cuanto a las peticiones continuas de paro, éstas han cedido la barrera de los 2 millones, cifra que esperaban los analistas para la actualización de este jueves. El indicador ha llegado a las 1,96 millones de solicitudes, frente a las 2,06 de la semana anterior.

Pese a todo, la atención de los inversores está puesta en las cifras de empleo de noviembre, que se publican este viernes. Se espera la creación de 550.000 empleos y una subida mensual de los salarios del 0,4%. También será relevante la evolución de la tasa de participación en el mercado laboral, que actuamente se encuentra en el 61,7%.

Sobre la pandemia de Covid-19, EEUU se plantea nuevas medidas para contener el avance de la nueva variante Ómicron. Durante la tarde del jueves, la Administración Biden ha anunciado nuevas restricciones en los viajes internacionales e interiores. A partir de esta semana, se requerirá a todos los pasajeros internacionales realizar una prueba de Covid en las 24 horas posteriores a la salida y se extenderá el requisito de usar mascarilla en todos los vuelos nacionales y el transporte público hasta el 18 de marzo.

ANÁLISIS TÉCNICO, EMPRESAS Y OTROS MERCADOS

Por análisis técnico, el Nasdaq "se ha dejado un 5% en muy pocas sesiones pero la tendencia alcista no se ha visto amenazada lo más mínimo", explica José María Rodríguez, analista de Bolsamanía.

Aunque este experto añade que, a corto plazo, el índice tecnológico ha dibujado una figura bajista en forma de 'cabeza y hombros', cuyo objetivo de caída apunta a 15.200 puntos.

A nivel empresarial, el regulador de la aviación de China ha autorizado este jueves la vuelta al vuelo del Boeing 737 Max, el modelo suspendido en todo el mundo tras dos accidentes mortales. Las acciones de la compañía se disparan más de un 4%.

Por otro lado, Apple ha informado a algunos de sus proveedores que la demanda de los nuevos iPhone13 podría sufrir una ralentización, tal y como publica 'Bloomberg'. Las anteriores previsiones apuntaban a que el objetivo de producción inicial se recuperara en 2022, pero ahora afirma que podría no materializarse. Tras ello, Apple se deja un 1,09%.

En otros mercados, el petróleo West Texas sube un 1,59%, hasta 66,52 dólares, mientras el euro se aprecia un 0,21% y se cambia a 1,1343 dólares. Además, la onza de oro baja un 1,1%, hasta 1.764 dólares, y la rentabilidad del bono americano a 10 años se relaja hasta el 1,458%. Por último, el bitcoin retrocede un 0,70%, hasta 56.567 dólares.

(image/jpeg; 0.54 MB)

bb ¿Viajas este puente de la constitución? Tendrás que estar antento en la carretera
2 Dec 2021

Estos días de puente, el tiempo será muy inestable en prácticamente toda España, por lo tanto, habrá que estar preparados para asumir los largos atascos y retenciones, y las inclemencias del tiempo. Según las cifras de la DGT, los 8.070.000 desplazamientos por las carreteras de nuestro país supondrán un 1,05% superior al del puente de la Inmaculada del año 2019, en situación prepandémico.

Los principales desplazamientos se producirán en zonas de montaña y en zonas turísticas de costa, también de interior, donde se suelen encontrar las segundas residencias, como la costa mediterránea, Sierra Nevada, Picos de Europa, Pirineos e incluso la Sierra de Guadarrama. El tiempo está dando partes con nieve en prácticamente todas las zonas montañosas de España, y la gente pretende aprovechar para ir a practicar deportes de invierno.

EN FUNCIÓN DEL DÍA, EXISTEN MEJORES HORAS PARA COGER EL COCHE

El viernes 3 de diciembre, más o menos a la hora de comer, se producirán los primeros movimientos serios de vehículos, haciendo que la hora punta se convierta en un infierno mayor de lo que era antes. La salida en algunas grandes ciudades será dificultosa y la retenciones se contarán por kilómetros.

Esto significará que a media tarde y en antes de la noche, el tráfico empezará a estar regulado y será mucho más fluido. El sábado y domingo la acumulación de viajeros existirá desde prácticamente primera hora de la mañana hasta la hora de comer, principalmente. El sábado no se descarta que sobre las 15.00/16:00 horas de la tarde el tráfico presente alguna que otra retención.

Sin embargo, el domingo será algo más tranquilo con más tráfico en zonas montañosas, por la presencia de la nieve.

El lunes 6 de diciembre, festivo por el Día de la Constitución, será día en el que los núcleos urbanos se vaciarán llenándose las zonas rurales cercanas. Además, empezará la operación retorno a primera hora de la tarde, para aquellos que trabajan el martes. Si hay que viajar, mejor hacerlo por la mañana.

El miércoles 8 de diciembre, la operación retorno volverá, esta vez con un mayor volumen de vehículos, produciéndose retenciones y atascos desde primera hora de la mañana hasta la noche, sobre todo a la hora de comer, ya que muchos aprovecharán las horas de la mañana para permanecer en sus lugares de vacaciones.

EL TIEMPO INESTABLE NOS ACOMPAÑARÁ TODO EL PUENTE, CON AVISOS

El frío será el protagonista indiscutible de nuestras vacaciones durante todo el puente, aproximándose una ciclogénesis explosiva que se hará notar a partir del sábado 4 de diciembre.

Las borrascas serán parte de nuestras vacaciones y hay avisos de nivel naranja por nieve en Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León y Cataluña, por riesgo de nevada de hasta 30 cm de espesor y vientos muy fuerte de hasta 100 km/h.

(image/jpeg; 0.09 MB)

bb Ferrovial y dos valores más que han perforado resistencias o soportes es jueves
2 Dec 2021

Subidas del 0,67% en Ferrovial que confirma la superación de la resistencia de los 24,54 euros. Se confirma un giro en la media de 200 sesiones y todo parece indicarnos que podríamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 27,13 euros, máximos del gap bajista que se dejara el pasado viernes.

c021221ferrovial

Fuertes subidas del 7,17% en OHL que consigue superar la resistencia de los 0,7570 euros. Atentos que la compañía se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 0,7 euros y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,8480 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c021221ohla

Fuertes descensos del 4,27% en Iberdrola que pierde el soporte de los 9,86 euros. Su aspecto técnico es complicado y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el siguiente nivel de soporte situado en los 9,20 euros. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10,32 euros.

c021221iberdrola

(image/jpeg; 0.11 MB)

bb El Ibex vuelve a atacar el soporte clave de los 8.252 puntos
2 Dec 2021

Nuevas caídas en el Ibex que termina el jueves con unos descensos del 1,80%. El selectivo español ataca el soporte clave de los 8.252 puntos. Ojo que si pierde este nivel de precios podríamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 8.000 puntos. No veremos una señal de fortaleza mientras que no consiga cerrar por encima de los 8.474 puntos, máximos del miércoles.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c021221ibex

(image/jpeg; 0.11 MB)

bb El Ibex cae cerca del 2% y vuelve a testear el soporte clave de los 8.250 puntos
2 Dec 2021

"La reacción del mercado (estadounidense) de ayer da una idea de lo voluble y frágil que es el sentimiento actual, a pesar de las diversas garantías de la OMS, así como de muchas de las empresas de las vacunas, como BioNTech y la Universidad de Oxford", explican desde CMC Markets. Todos éstos siguen haciendo hincapié en que aún se desconoce la peligrosidad de la nueva cepa del Covid y en que hay que esperar antes de ponerse en lo peor.

"Mientras, los mercados bursátiles siguen fluctuando entre la esperanza y el miedo. (...) En este contexto, no es de extrañar que caigan hoy, ya que los toros y los osos siguen luchando", añaden estos expertos.

Dentro del Ibex, han destacado las caídas en Siemens Gamesa y Solaria. También han cedido con ganas Iberdrola, en un día en el que ha anunciado un acuerdo de hidrógeno verde con H2 Green Steel de 2.300 millones de euros, y PharmaMar. En el lado positivo, muy pocos valores: CIE, Repsol, ArcelorMittal y Ferrovial, que ha recibido un consejo positivo de Morgan Stanley).

En el Continuo, Gestamp ha subido gracias a una mejora de Barclays, aunque el valor más alcista ha sido OHL. Por su parte, la constructora San José ha perdido casi todo lo ganado en la jornada precedente.

El petróleo, por su parte, ha continuado siendo protagonista este jueves, en este caso por la reunión de la OPEP+, que ha decidido continuar con el bombeo de 400.000 barriles al mes que lleva realizando desde agosto. El barril Brent y el WTI suben un 1,5%, hasta los 69,80 dólares y los 66,53 dólares, respectivamente, tras la decisión.

En cuanto a otras referencias de la agenda de este jueves, en España se ha publicado un muy buen dato de paro (bajó en 74.381 personas, la mayor caída en un mes de noviembre), mientras que en la eurozona se ha divulgado la tasa de paro de octubre (cayó al 7,3%). En EEUU, las peticiones semanales de subsidio de desempleo han subido menos de lo esperado.

CUIDADO CON LOS 8.250 PUNTOS

Las fuertes caídas del Ibex le llevan de nuevo a poner a prueba el soporte de los 8.252 puntos. Los expertos de Bolsamanía advierten de que estos precios son clave.

"Si no consigue sujetarse por encima de estos niveles, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 8.000 o incluso los 7.700 puntos", avisan. Aunque, por el momento, este nivel de precios está aguantando.

OTROS MERCADOS

El euro se cambia a 1,1334 dólares (+0,13%). El oro cae un 0,5%, hasta los 1.775 dólares, y la plata sube un 0,4% (22,39 dólares).

El bitcoin se deja un 1% (56.403 dólares) y el ethereum un 1,6% (4.518 dólares).

La rentabilidad del bono americano a 10 años cae hasta el 1,416% y el rendimiento del bono español a 10 años baja hasta el 0,361%.

(image/jpeg; 0.07 MB)

bb La OPEP+ mantiene el aumento de 400.000 barriles diarios de petróleo en enero
2 Dec 2021

De esta forma, reafirman el ajuste realizado en la 19ª reunión ministerial de la OPEP+ del pasado mes de julio en la que anunciaron por primera vez esta subida y disipan las dudas que había alrededor de ella.

De hecho, ya antes de la reunión había pocos indicios de que el grupo cambiara de opinión al respecto. Los ministros de la OPEP que representan a Arabia Saudí e Irak habían indicado que era probable que el grupo mantuviese esta política de producción, mientras que el líder de los países no pertenecientes a la OPEP, Rusia, dijo a principios de esta semana que no sería necesario tomar medidas urgentes en el mercado del petróleo, tal y como recogía 'CNBC'.

Pese a ello, la OPEP+ ha acordado que "la reunión permanezca en sesión a la espera de la evolución de la pandemia y continuar con el seguimiento estrecho del mercado y realizar los ajustes inmediatos que sean necesarios". De esta forma, el cártel no se cierra a reducir en un futuro la producción, un extremo al que apuntaban algunos analistas.

Y es que la variante Ómicron ha hecho presencia en el panorama mundial. Poco se sabe por el momento de su poder contagiador o de su letalidad, pero son varios los países que han impuesto ya medidas para contener su propagación. Estos planes pueden tener consecuencias directas sobre la demanda y la recuperación económica.

Tras el anuncio, el 'oro negro' se ha girado y cotiza al alza, cerca de un 1%. El barril de Brent está por encima de los 69 dólares y el West Texas Intermediate (WTI) por debajo de los 67 dólares.

(image/jpeg; 0.03 MB)

bb El Ibex cierra con caídas del 1,80%, hasta los 8.300,8 puntos
2 Dec 2021

(image/jpeg; 0.03 MB)

bb Ibex: los valores que más suben son CIE Automotive (+1,11%) y Repsol (+0,82%)
2 Dec 2021

(image/jpeg; 0.03 MB)

bb Ibex: los títulos que más caen son Solaria (-5,55%) e Iberdrola (-4,27%)
2 Dec 2021

(image/jpeg; 0.03 MB)

bb El Ibex se agarra a los mínimos de julio como 'a un clavo ardiendo'
2 Dec 2021

Por el momento el Ibex se está comportando de manera bastante previsible. Y es que el soporte de los mínimos de este verano en los 8.250 puntos está aguantando, al menos por el momento. El rebote está teniendo lugar desde los 8.260 puntos. 10 puntos antes de tocar los mínimos de este verano. Con todo, no debemos caer en el error de lanzar las campanas al vuelo tan pronto porque no tenemos figura de vuelta ni nada que nos lo confirme. Pero por algún lado hay que empezar en algún momento.

Las alzas de este miércoles no tienen implicaciones de ningún tipo, de hecho ni siquiera fue capaz de cerrar el último de los huecos bajistas dejado en la caída (8.455). Hueco que se ha rellenado en su totalidad pero que no se ha cerrado, o lo que es lo mismo anulado. Y si se perforan los mínimos de este verano cabe pensar que en torno a 100 puntos más abajo nos encontremos con otro importante soporte: los aproximadamente 8.150 puntos. Se trata de la base del lateral por el que se vendría desplazando el precio desde abril.

ibex0212212
Gráfico diario del Ibex 35 desde mediados de abril

(image/jpeg; 0.05 MB)

bb El Ibex cae un 1,56%, hasta los 8.321 puntos
2 Dec 2021

(image/jpeg; 0.05 MB)

bb El barril de petróleo tipo Brent cotiza plano, en los 68,83 dólares
2 Dec 2021

(image/jpeg; 0.05 MB)

bb Rovi, beneficiado por la variante Ómicron, ya sueña con los máximos históricos
2 Dec 2021

Los títulos de la farmacéutica Rovi acaban de cerrar el hueco bajista de los 65 euros, que fue el pistoletazo de salida de la importante crisis en la que se vio inmersa la compañía este verano por la contaminación de algunos viales de la vacuna de Moderna. Pues bien, este hueco se acaba de cerrar. Lo que quiere decir que el mercado ya da por zanjado la crisis de aquél momento.

Independientemente de lo que suceda en el corto plazo, lo importante es que el hueco ya se ha cerrado, o lo que es lo mismo anulado. De manera que ya no presenta resistencias de ningún tipo hasta los máximos anuales e históricos que alcanzaba en el mes de agosto en los 68,80 euros. Por encima se colocaría en subida libre absoluta, con las implicaciones alcistas que ello tendría para el precio. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato (aunque alejado) lo tenemos en los mínimos de noviembre en los 55,80 euros.

rovi021221
Gráfico diario de Rovi

(image/jpeg; 0.08 MB)

bb EEUU y Alemania barajan nuevas restricciones: no acceso a comercios
2 Dec 2021

Entre las medidas que se han barajado en el país norteamericano está la ampliación de la obligatoriedad del uso de mascarilla para los viajeros hasta mediados de marzo. Asimismo, es posible que exija a los viajeros internacionales que se sometan a la prueba del COVID-19 un día después de su salida, independientemente de su estado de vacunación.

EEUU ha tomado la decisión de pedir, asimismo, a las compañías de seguros de salud privadas que reembolsen a los clientes el coste de las pruebas de COVID-19 realizadas en casa sin receta médica, lo que beneficiará a unos 150 millones de estadounidenses que tienen un seguro de salud privado, según ha publicado ‘Reuters’.

Todavía se desconoce mucho sobre Ómicron, detectada por primera vez el 8 de noviembre en Sudáfrica y que se ha extendido a dos docenas de países. El primer caso conocido en EEUU ha sido una persona totalmente vacunada en California que regresó al país desde Sudáfrica el 22 de noviembre y dio positivo siete días después. Tras la noticia, el país norteamericano ha prohibido la entrada a casi todos los extranjeros que hayan estado en alguno de los ocho países del sur de África, decisión que han tomado otros 55 países. Por su parte, la Unión Europea ha adelantado al 13 de diciembre el inicio de vacunación para los niños de 5 a 11 años.

Por otro lado, Angela Merkel, canciller saliente, y Olaf Scholz, futuro canciller, han acordado las restriccines para poner coto al aumento de contagios. Por un lado, se cerrará el ocio nocturno a partir de ciertos niveles de incidencia, así como limitaciones en los eventos públicos, especialmente entre los no vacunados. Precisamente este último grupo verá restringida también la posibilidad de reuniones privadas, dejándolo únicamente al propio núcleo familiar.

Los indicios que sugieren que Ómicron puede ser notablemente más contagioso que las variantes anteriores han agitado los mercados financieros estadounidenses y europeos, temerosos de que las nuevas restricciones puedan ahogar una tímida recuperación del impacto económico de la pandemia. Las acciones europeas cayeron el jueves, siguiendo la caída de las acciones estadounidenses durante la noche.

(image/jpeg; 0.07 MB)

bb Red Eléctrica pasa de Ómicron y sigue encajado dentro del canal alcista
2 Dec 2021

No es fácil encontrar un valor, sea del sector que sea, que consiga mantener bien el tipo ante el chaparrón que está cayendo en los mercados. Lo normal es que todos sin excepción se vean más o menos afectados. Claro está, sin tener en cuenta aquellos a los que puede favorecer como por ejemplo las farmacéuticas y biotecnológicas y algún que otro subyacente que puntualmente actúe como valor refugio.

El caso es que llama la atención lo impecable del canal alcista por el que se viene moviendo el precio desde septiembre. Un canal alcista con muchos puntos de tangencia dentro del mismo que parece dibujado con escuadra y cartabón. Y todo ello dentro de un escenario fuertemente correctivo que ha llevado a las bolsas a dejarse, de media, un 10% desde los máximos de noviembre. Y mientras tanto este valor hace oídos sordos y sigue a lo suyo.

ree021221
Gráfico diario de Red Eléctrica

(image/jpeg; 0.05 MB)

bb Apertura en Wall Street: Dow Jones: +0,54%; S&P 500: -0,09%; Nasdaq: -0,46%
2 Dec 2021

(image/jpeg; 0.05 MB)

bb Mercado Continuo: los valores que más suben son OHLA (+5,72%) y Clínica Baviera (+3,09%)
2 Dec 2021

(image/jpeg; 0.05 MB)

bb Mercado Continuo: los títulos que más caen son Grupo San José (-9,57%) y eDreams (-6,06%)
2 Dec 2021

(image/jpeg; 0.05 MB)

Este RSS ha sido visto veces
Pagina procesada en 0.281 segundos.
Social Links para este blog
meneame
delicious
technorati add
digg
facebook
co.mments
magnolia

 
 
Vota el blog
(1 voto-diar IP)
visitas recibidas visitas
votos recibidos votos
fecha de alta
Tematica

Añade a tu lector de Blogs

ADD BLOGLINES add bloglines
ADD GOOGLE add google
ADD YAHOO add yahoo
ADD GATOR newsgator
ADD NETVIVES add netvives
add newsblog
add free dict
add rojo
add myaol
add myMSN
add NB


  En blogsdebolsa.com tienes:
Directorio de Blogs de Bolsa y Finanzas
 
- Blogs de Bolsa
- Blogs de Forex
- Blogs de Finanzas Personales
- Blogs de Warrants
- Blogs de Otros
Top Sites de Blogs de Bolsa y Finanzas
   
 
twitter
 


directorio de blogs - blogs de bolsa pon tu icon y gana visitas en tu blog
blogs de bolsa pon tu icon y gana visitas en tu blog

Zona RSS
Seguir la feed RSS por mail:

   Subscribe in a reader

Seguir la feed RSS por mail:

- by FeedBurner

 

 

 

 

 

 

 

 

Directorio de Blogs y sites financieros Top Blogs Tool RSS feeds Recursos para bloggers
Directorio-Portada
Blogs de Bolsa
Blogs de CFD´s
Blogs de ETF´s
Blogs de Divisas Forex
Blogs Finanzas Personales
Foros de Bolsa
Blogs de Warrants
Blogs de Otros
 
inscribirse en el directorio de Blogs
 
Ir a top de Blogs
Inscribirse en el TOP de Blogs
 
Portada de Directorio de RSS
inscribirse en el directorio RSS
 
Blogs de Recursos para Webmasters
 
 
s5Blogs de Bolsa